Canarias

Anabel Pantoja acude a la revisión de Alma, sin rastro de David

La influencer acudió al centro médico acompañada de su madre Merchi.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo
Anabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

Llevaba días sin aparecer en público desde que se conociera que Anabel Pantoja, y su pareja David Rodríguez, están siendo investigados por presuntos malos tratos a su hija Alma. Ayer, el programa "Y ahora Sonsoles" emitía las imágenes exclusivas de la sobrina de Isabel Pantoja entrando en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias para llevar a su hija a revisión. Lo hacía acompañada de su madre, Merchi pero sin rastro del fisioterapeuta.

Según informó el programa de Antena 3, Anabel y Alma permanecieron en el centro médico durante más de dos horas para valorar la evolución de las lesiones de la pequeña. "Ella iba bastante seria, cabizbaja y con gafas de sol", explicó una testigo.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias confirmó, a través de un comunicado, emitido el 30 de enero, la apertura de diligencias previas para aclarar el origen de las lesiones de la menor de dos meses. Anabel y David acudieron a declarar ante el juez y según la creadora de contenido, ambos confían en la Justicia. En un mensaje publicado en su perfil de las redes sociales, Anabel confesaba sentirse "agotada".

En su comunicado, explicaba además que "los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebé de 40 días. Colaboramos, por supuesto, y vamos a contarle al juez lo que ha ocurrido para que quede todo claro". Además, mostró su dolor por las acusaciones: "Se me está acusando de algo que no hemos hecho. Estamos deseando seguir colaborando y que toda esta pesadilla termine, para estar en casa felices los tres y poder vivir nuestra vida".