Comunicado
Alejandro Jiménez niega el desahucio de su casa
El hijo de María Jiménez, Alejandro Jiménez, ha emitido un comunicado tras ser señalado por presuntamente no pagar el alquiler de su casa.
El hijo de María Jiménez niega haber sido desahuciado de su vivienda. Estos días se aseguraba que había sido expulsado de su casa de Toledo por impago y que incluso se había atrincherado. Alejandro Jiménez se convertía en el centro de todas las miradas por haber, además, dejado la vivienda en un estado deplorable. Ahora él lo ha desmentido vía comunicado en el que ha aportado su versión, ha dado explicaciones y ha contado que su último contrato de alquiler terminó de forma amistosa, a pesar de lo que se ha dicho.
Tras su entrevista en "¡De viernes!" Alejandro Jiménez era noticia por presuntamente no hacer frente a las mensualidades de alquiler de su domicilio. Era el periodista Saúl Ortiz en 'Fiesta' el que sacaba a la luz la complicada situación de este rostro conocido, sin embargo, el implicado lo niega. Ni desalojado, ni moroso por no afrontar los pagos correspondientes. Así lo comunica él mismo en un escrito al que ha tenido acceso la revista SEMANA.
Este es el comunicado del hijo de María Jiménez.
"En primer lugar, jamás he sido desahuciado de ningún sitio donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente. En segundo lugar, la noticia sitúa esa relación de arrendamiento recientemente, siendo del todo incierto, por cuanto mi último traslado de vivienda se ha producido hará dos años, viviendo desde entonces y hasta la actualidad en otra vivienda también en Toledo. En tercer lugar, y tratándose de la vivienda a la que hacen referencia en la noticia, la relación con los propietarios fue en todo momento cordial y amistosa, sin que en ningún momento se hubiera producido ningún destrozo en la misma".
✕
Accede a tu cuenta para comentar