A punto de ser padres
Alejandra Rubio impide a Carlo Costanzia realizar su gran plan de futuro
El joven actor tenía una intención en firme que debe abandonar porque en breve se convertirá en padre
La llegada de Alejandra Rubio a la vida de Carlo Costanzia ha trastocado el gran plan de futuro del hijo de Mar Flores, quien tenía pensado irse a vivir a Italia, cerca de su padre y sus hermanos. Pero su actual pareja, embarazada de casi seis meses, no está por la labor de dejar España, y ya se lo ha dejado bien claro al futuro padre del bebé que viene en camino. No habrá marcha atrás en este aspecto.
Alejandra no quiere iniciar una nueva vida en tierras transalpinas, ni se imagina alejada de su familia. Su intención es seguir trabajando en el mundo de la comunicación y de las influencer en nuestro país, aunque, seguramente, se tomará un descanso en la última recta de su embarazo. Tampoco se atisba la posibilidad de una boda. Tanto ella como Carlo desechan por el momento la idea de casarse. Están enamorados, sí, pero eso no significa que tengan que pasar por la vicaría para afianzar su relación. De hecho, que se sepa, continúan viviendo en casas separadas.
A finales de julio la hija de Terelu se quedará sin trabajo, porque el programa en el que colabora, “Así es la vida”, será suprimido de la parrilla de Telecinco, sustituido por lo nuevo de Jorge Javier Vázquez. Aun así, confía en encontrar un hueco en algún otro espacio televisivo, pero que se olvide de colaborar con Ana Rosa Quintana, quien ha dicho que su perfil no encaja en el vespertino que presenta. Una posibilidad sería recuperar su antiguo puesto en “Fiesta”, donde cuenta con buenos apoyos y el cariño de su conductora, Emma García. O iniciar su gran sueño, convertirse en actriz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar