Rumores
Victoriano Valencia, sobre la boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel: “Tiene que decidirlo ella”
El ganadero ve con buenos ojos la relación porque el cantante “es un caballero”
Ni se confirma ni se desmiente. La presunta boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel es una incógnita desde que el programa mexicano “De primera mano” revelase que el cantante «entregó el anillo» de pedida a la ex de Enrique Ponce.
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, ha asegurado que su hija y Luis Miguel no son “nada más que amigos de la infancia” y que «Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel», ha terminado hablando de la proposición: «Que yo sepa, nada todavía».
En declaraciones a Europa Press, Valencia ha mostrado su afecto por el artista: «Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones”. Tampoco esconde que le haría ilusión ver a su hija casada con Luis Miguel: «No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir».
Sin aclarar nada, el ganadero asegura que vería con buenos ojos que su hija iniciara una relación sólida con el cantante: «Sí, porque es un señor”. También tiene buenas palabras hacia el que fue su yerno, Enrique Ponce, y con el que parece tener buena relación: «Lo he apoderado 10 años, he disfrutado mucho con su torero y con la forma en la que lo dirigió y ha quedado como una gran figura del toreo».
La noticia sobre la posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se destapó a finales del pasado mes de septiembre en la televisión mexicana. «Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», aseguraba el espacio de televisión anteriormente citado. «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», revela Gustavo Adolfo Infante, un periodista del país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar