Salud
Boris Izaguirre vuelve a la rutina tras su operación cardiovascular
El presentador se sometió hace unas semanas a una endarterectomía carotidea
Hace diez días Boris Izaguirre sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que ingresaba en un hospital para ser sometido a una endarterectomía carotidea, una operación para extirpar la placa de sus arterias carótidas. “Una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular”, aseguraba.
Días más tarde, el presentador confesó que la intervención había sido todo un éxito y que, gracias a su paso por quirófano, le habían descubierto un importante problema de salud del que, por el momento, pocos detalles se conocen: “Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos”.
Tras una semana de recuperación, finalmente este lunes Boris Izaguirre reapareció en sus redes sociales para anunciar que ya ha vuelto a la rutina y se encuentra trabajando desde casa. “¡Hola amigos! ¡Lunes de Pascua! ¡Ya en casa trabajando con la mejor luz del día! ¡GRAAAAAAAACIAS! Love, Boris”, escribe en el post junto a dos fotografías en las que se le puede ver sonriendo. Y es que, pese a cualquier adversidad, el periodista jamás pierde la sonrisa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar