Plan de primos
El príncipe Harry y Eugenia de York, juntos en la Super Bowl
Entre los numerosos rostros conocidos que acudieron a la gran cita del fútbol americano, se pudo ver a los nietos de Isabel II
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York no quisieron perderse anoche la gran cita del fútbol americano en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El partido entre los cincinnati Bengals y Los Angeles Rams (ganaron) reunieron a numerosos rostros conocidos entre sus espectadores. Era la primera vez que el hijo menor del príncipe Carlos acudía a este espectáculo y lo hacía sin la compañía de su esposa Meghan Markle, pero sí con su prima que parece que ha ido unos días a visitar a la pareja.
Mezclados entre los asistentes al partido, Harry y Eugenia vieron el partido con la mascarilla obligatoria en un evento de estas características y vestidos con ropa informal. Las imágenes se han podido ver en los perfiles sociales de la LFN británica.
La relación entre Harry y su prima es estrecha, aun más después del matrimonio de este con Meghan a quien Eugenia ya conocía. “Eugenia y yo nos conocíamos desde antes de que yo conociera a Harry, así que fue cómodo”, dijo la exactriz durante la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. “Somos amigos de ellos como pareja”, agregó al hablar de la amistad que mantiene con Eugenia y su marido, Jack Brooksbank.
El príncipe Harry no atraviesa su mejor momento personal desde que anunciara su deseo de vivir en Estados Unidos para estar alejado del foco mediático. Una decisión que le supuso salir de las obligaciones de la familia real británica. Tampoco Eugenia vive sus mejores momentos, debido a los problemas judiciales que su
✕
Accede a tu cuenta para comentar