Enfermedad
Última hora sobre Amador Mohedano: sus hijos se presentan en el hospital
El hermano de Rocío Jurado sigue algo delicado tras su ingreso
En el día de ayer se dio a conocer en el programa de ‘Ya es medio día’ que Amador Mohedano había sido ingresado en un hospital de Jerez. Fue él mismo quien avisó a la ambulancia para que lo trasladara desde su casa cerca de las cuatro de la madrugada, después de no encontrarse del todo bien a lo largo de todo el día. Según se deslizó desde el espacio de Telecinco, el hermano de Rocío Jurado estaba siendo sometido a un “exhaustivo examen médico” para determinar las causas de este bache de salud.
Aunque en un principio Rosa Benito atribuyó su ingreso a una crisis de ansiedad motivada por su última intervención en ‘Sálvame’, más tarde se dio a conocer que era una anemia muy grave la enfermedad que lo había llevado al hospital. Desde su círculo íntimo se deslizó que Amador Mohedanono está comiendo del todo bien y que no se cuida tanto como debería, unos hábitos poco saludables que podrían haber afectado a su salud.
De hecho, Amador Mohedano ha necesitado varias transfusiones de sangre para reponerse. Desde su familia no están trascendiendo muchos detalles acerca de cómo se encuentra el hermano de Rocío Jurado, pero su cuñado José Antonio ha querido enviar un mensaje tranquilizador: “Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande. Ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia“.
Por su parte, su hija Rosario Mohedano ha querido compartir una bonita fotografía en sus redes sociales en la que aparecen todos los hermanos junto a su padre, enviándole así un mensaje de ánimo. “Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre .Papá estamos contigo. Te queremos”, ha escrito la cantante, aunque sin querer aportar nuevos detalles sobre la salud de su padre.
Lo último que se sabe es que todos los hijos de Amador Mohedano se han trasladado hasta Jerez para visitar a su padre en el hospital y conocer de primera mano su estado de salud tras el susto inicial. Las informaciones que se han dado a conocer apuntan a que el exmarido de Rosa Benito evoluciona favorablemente y podrá recibir el alta más pronto que tarde.
✕
Accede a tu cuenta para comentar