Imágenes
Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, los nuevos tripulantes del superyate de Amancio Ortega
Han disfrutado junto a otros amigos y la modelo Vittoria Ceretti, pareja del actor de "Titanic", de una fiesta en alta mar
Desde 2012 fue una de las joyas de la corona del patrimonio de Amancio Ortega. El cabecilla de Inditex y toda su familia ha pasado parte de sus mejores veranos a bordo del Drizzle, un superyate que en el momento de su compra se posicionó como uno de los 25 más caros del mundo.
Pero casi diez años después, en 2021, Ortega lo puso a la venta y no ha sido hasta este mismo 2024 cuando por fin logró darle salida. Le costó, de ahí la considerable rebaja en el precio final. Lo compró un multimillonario ruso por 76 millones de euros, casi 20 menos en comparación con el precio con el que fue puesto a la venta en 2021 y 30 millones más bajo que el precio original.
Eso, a pesar de que el imponente navío fue completamente remodelado en 2019, tal y como indican desde el portal especializado “SuperYatch”, que arroja también otras características y datos curiosos del superyate que ahora se llama Vassa: tiene 68,77 metros de eslora y 11,20 metros de manga, en su interior pueden hospedarse hasta 18 invitados, repartidos en nueve camarotes; más otras cinco cabinas que pueden albergar a un equipo de hasta diez tripulantes; el coste de su mantenimiento puede ascender a 8 millones de dólares al año y la madera es el eje central de la decoración en estilo clásico.
Estos días, los vecinos de Ibiza no han podido evitar fijarse en el superyate que surca su horizonte, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la identidad de los famosísimos que han alquilado la embarcación para disfrutar de varias jornadas de navegación en las aguas mediterráneas: ni más ni menos que Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.
Los dos actores de Hollywood, protagonistas, entre otras películas, de “Titanic” y “Spiderman” respectivamente, están pasando unos días en la isla pitiusa junto a otros amigos y Vittoria Ceretti, la pareja modelo de DiCaprio, 25 años más joven que él. Han alquilado el superyate que en su día perteneció a Amancio Ortega y tras una jornada en alta mar cargada de risas, música, bebidas y refrescantes baños, han hecho una parada en tierra para disfrutar de la gastronomía ibicenca. Un dato curioso es que la novia del célebre actor ha protagonizado numerosas campañas de Zara, y ahora navega a bordo de un superyate que un día fue propiedad del dueño de la marca.
DiCaprio y su pareja se encuentran en la isla desde el pasado fin de semana, y antes de la llegada de todos sus amigos se decantaron por planes más románticos para dos. Según apunta “Informalia”, cenaron en Casa Jondal, uno de los restaurantes más conocidos que también se ha convertido en un imprescindible para otros rostros conocidos como Jeff Bezos, Naomi Campbell o Mick Jagger. Además, también aprovecharon, como no, para disfrutar de la oferta de ocio nocturno y visitaron Hï Ibiza Club, uno de los más exclusivos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar