Seguridad
Los Sussex contratan al ex guardaespaldas de Kim Kardashian
Los duques de Sussex han contratado al ex guardaespaldas de Kim Kardashian, tras despedir al que fuera vigilante de Michael Jackson.
La duquesa de Sussex ha contratado los servicios de protección del que fuera guardaespaldas de la estrella de la telerealidad, Kim Kardashian. Meghan Markle fue vista con el vigilante el pasado fin de semana mientras realizaba una ruta de senderismo por los alrededores de su casa en Montecito, California.
Vestida con un "outfit" deportivo (mallas y camiseta negra y sobrecamisa verde anudada a la cintura), Markle aprovechó para dar un largo paseo mientras en Londres se celebraba la coronación de su suegro, el rey Carlos III. Una ceremonia a la que acudió en solitario su pareja, el príncipe Harry de Inglaterra.
Se calcula que los Sussex podrían estar pagando unos 1,800 dólares por día por su seguridad. Un gasto que asumen de manera privada, ya que su protección dejó de ser financiada por los contribuyentes del Reino Unido, en 2020, tras su polémica salida de la familia real.
Antes de la llegada del ex guardaespaldas de Kim Kardashian, los Sussex habían contratado los servicios de seguridad de Alberto Álvarez, el que fuera "protector" de Michael Jackson. Álvarez fue despedido por el matrimonio preocupados por las condenas que sobre él recaían por conducir bajo los efectos del alcohol y por una acusación de violencia domésstica.
Jackson, por preocupaciones sobre las condenas por conducir bajo los efectos del alcohol y una acusación de violencia doméstica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar