Familia Real Española
Los Reyes Felipe VI y Letizia disfrutan junto a sus hijas del turismo en Mallorca
La Familia Real salió a cenar a un nuevo restaurante de Portixol junto a una pareja de amigos
Ha sido la primera salida familiar desde que están todos juntos en Marivent. Hace una semana se reunieron finalmente en Mallorca el Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el complejo en el que pasan su retiro durante el periodo estival. Y aunque no han dejado de lado sus compromisos, la Reina clausuró el Festival de cine Atlántida y el Rey participó con el Aifos en la 41 edición de la Copa del Rey Mapfre, es ahora cuando están disfrutando del ocio de la isla como muchos años atrás han hecho.
El año en el que se cumplen 50 años de Marivent como residencia de vacaciones de los reyes, ha traído estampas muy significativas que llaman la atención de todos. El pasado sábado decidieron, como cada año, salir y disfrutar de la gastronomía con una cena en Portixol. El restaurante escogido ha sido ‘Mía’, del empresario Guillermo Cabot, que también tenía el restaurante ‘Ola del mar’.
En la cena, que se alargó hasta pasadas medianoche, se reunieron los reyes Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y a la Reina Sofía que estaba acompañada por su hermana, Irene de Grecia. A la reunión también acudió un matrimonio amigo de la familia: Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud.
Posado ante la prensa
A la salida del restaurante la familia se encontraba con los flashes de las cámaras de los medios de comunicación, que buscaban una oportunidad para inmortalizarlos.
El primero en salir fue el Rey Felipe VI, seguido de la Reina Letizia que se preocupaba mucho por ayudar a Irene de Grecia en aquello que necesitara. También se ha podido ver a la princesa y la infanta en una actitud muy cariñosa con su abuela. Esta no es la primera escapada que hacen durante sus vacaciones. La Reina Letizia acompañó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a una granja escuela hace pocos días. Sin embargo, se trata de la primera salida que hacen todos juntos en su tradición de disfrutar de la Palma.