Polémica
Marius Borg, el hijo de Mette Marit, investigado por un nuevo delito de agresión sexual
La prensa noruega ha revelado que el hijo mayor de la princesa heredera de Noruega está siendo investigado de nuevo.
Marius Borg Høiby vuelve al centro de la polémica. Tras pasar una semana en prisión preventiva, el primogénito de la princesa Mette Marit ingresaba en una clínica de rehabilitación de la que huía siete días después. La prensa noruega revela ahora que el hijastro de Haakon está siendo investigado por un nuevo delito de agresión sexual.
El diario "Dagbladet" informa de que Borg Høiby está siendo investigado por un nuevo delito de agresión sexual que habría tenido lugar en Skaugum, la residencia oficial de los príncipes herederos, a principios de este año. La Policía sospecha de que el joven agredió a la mujer mientras se encontraba en el palacio con un amigo.
La víctima es amiga de otra de las mujeres que acusó a Marius el pasado 26 de septiembre. Según publica el medio noruego, esta nueva víctima fue testigo de la violación de su amigo. Ni el abogado de Marius Borg, Øyvind Bratlien, ni el de la mujer han hecho declaraciones de momento.
Por otro lado, "Se og Hør" revelaba que Marius Borg había huido de la clínica de rehabilitación de Londres en la que había sido internado y después violó la orden de alejamiento interpuesta por el juez a una de sus exparejas. Es la cuarta vez que la infringe.
No obstante, el abogado ha explicado en "Dagbladet" que el hijo de Mette Marit sigue en tratamiento y que "fue directamente a rehabilitación después de ser puesto en libertad". Por si fuera poco, el defensor también hace hincapié en que Marius Borg "está decidido a continuar, aunque sea muy exigente (el tratamiento)".
✕
Accede a tu cuenta para comentar