Escándalo

Marius Borg se escapa de la clínica de rehabilitación de Londres e intenta romper la orden de alejamiento a una de sus presuntas víctimas

El hijo de Mette-Marit vuelve a acaparar todos los titulares después de haber esta en prisión preventiva una semana por presunta violación

Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit
Marius Borg, hijo de la princesa Mette-MaritGtres

Marius Borg continúa acaparando todos los titulares desde que el pasado mes de agosto fue detenido por primera vez tras ser acusado de acoso, entre otros cargos graves. Desde entonces, el hijo de Mette-Marit continúa en el ojo del huracán mediático y el escándalo ha puesto en jaque a la Corona de Noruega, que atraviesa una de las crisis más importantes de su historia reciente y toda la opinión pública se ha vuelto en su contra por el "caso Marius Borg".

El 18 de noviembre el hijastro de Haakon fue detenido de nuevo tras ser acusado por una nueva violación, motivo por el que estuvo durante una semana en prisión preventiva. Maruis Borg salió el libertad el 27 de noviembre con tres órdenes alejamiento a tres chicas diferentes.

La princesa Mette-Marit y su hijo, Marius Borg
La princesa Mette-Marit y su hijo, Marius Borg Gtres

Ahora, el hijo de Mette-Marit se ha escapado de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba tratándose de sus adicciones en Londres y ha intentado quebrantar una de estas órdenes de alejamiento, poniéndose en contacto con una de las presuntas víctimas, incumpliendo los términos de la orden, según informan los medios noruegos. De momento se desconoce si el joven ha vuelto a ser arrestado de nuevo.

La primera vez que Marius Borg ingresó en el centro de rehabilitación de Londres fue el 10 de noviembre, días antes de ser detenido por última vez. El príncipe heredero acompañó a su hijastro a la clínica de Inglaterra y tanto él como su mujer, Mette-Marit, se han encargado tras su puesta en libertad de volver a ingresar al joven en Londres con el fin de cortar por lo sano todos los escándalos. A pesar de haber tomado partido por el joven, Marius Borg ha vuelto a protagonizar una nueva polémica y podría enfrentarse a un nuevo arresto, después de haberse puesto en contacto con una de sus presuntas víctimas e intentado quebrantar una de sus órdenes de alojamiento.