Actos
Kate Middleton vuelve a la vida pública tras finalizar con su tratamiento de quimioterapia: todos los detalles
La princesa de Gales reaparecerá este fin de semana por todo lo alto
Kate Middleton vuelve a la vida pública este fin de semana, dos meses después de haber finalizado su tratamiento contra el cáncer. Aunque la princesa de Gales continúa en pleno proceso de recuperación y aún le queda un camino muy largo, poco a poco va retomando sus compromisos oficiales y, de manera puntual, la mujer del príncipe Guillermo asistirá este fin de semana a dos actos en recuerdo a los caídos en la guerra, tal y como ha confirmado Kensington Palace.
Se espera que este fin de semana Kate Middleton estará presente mañana en el concierto organizado en el Royal Albert Hall y el domingo en la una ceremonia en el centro de Londres, acto que presidirá con su familia desde el balcón, como hace todos los años.
Éste será el tercer acto oficial a que asista Kate Middleton este año, después de que se apartara de la vida pública en enero por problemas de salud. Fue en marzo cuando la princesa de Gales anunció a través de la BBC que se encontraba en tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, explicando el motivo de su ausencia y zanjado con todos los rumores y especulaciones que habían surgido en torno a su figura desde que desapareció de la esfera mediática.
El primer acto al que asistió fue el 15 de junio en el desfile Trooping the Colour de Londres, siendo la primera vez que veíamos a la futura reina de Inglaterra tras su anuncio de cáncer. Después, Kate Middleton presidió la final del torneo de Wimbledon junto a su hija Charlotte el pasado mes de julio y ahora, la princesa vuelve a retomar su agenda este fin de semana por el tradicional Día del Recuerdo.
La asistencia de la reina Camilla, en el aire
Esta semana el Palacio de Buckingham emitía un comunicado urgente anunciando que la reina Camilla cesaba todas sus funciones programadas por salud. "Con gran pesar, su majestad ha tenido que retirarse de sus compromisos de esta semana, pero tiene muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para asistir a los eventos conmemorativos de este fin de semana con normalidad. Pide disculpas a todos aquellos que puedan sentirse incómodos o decepcionados como resultado".
Después de unos días en reposo por prescripción médica, Palacio ha confirmado que vuelve a la vida pública tras este bacho de salud el próximo 12 de noviembre en la entrega del Premio Booker. Aunque se desconoce si acompañará a los príncipes de Gales este fin de semana en los actos conmemorativos por los caídos en la guerra, no sería de extrañar que la reina Camilla acompañase a toda la familia en esta fecha tan señalada para Kate Middleton.