En directo
La indiscreta pregunta que Cristina Pedroche le lanza a la Reina Letizia
La presentadora ha querido dejar constancia pública de qué quiere hablar con la consorte cuando se la encuentre, ya sea en privado o en público
Cristina Pedroche es poco dada a hablar sobre su vida personal y los aspectos más íntimos en los medios de comunicación, pues prefiere que estas perlas no perjudiquen su carrera televisiva. Sin embargo, su nueva maternidad le ha hecho bajar un poco el grado de preocupación que siente por este hecho, dado que, en las redes sociales contado con detalles desde su embarazo, su parto, los kilos que ha perdido, cómo ha recuperado la silueta, los estragos del postparto y también los bajones anímicos y los miedos que le han surgidos desde que es mamá. Pero Sonsoles Ónega quería mantener una conversación relajada al respecto, por lo que ha invitado a la presentadora de ‘Password’ a charlar en su plató.
Ahora bien, Cristina Pedroche ha sabido encaminar la conversación hacia un terreno peligroso para Sonsoles Ónega, amiga íntima de la Reina Letizia, pues el nombre de la consorte ha salido a colación. La presentadora ha querido aprovechar que este viernes 15 de septiembre es el 51 cumpleaños de la mujer del Rey Felipe VI. Le ha felicitado, quizá para minimizar la soledad que pueda sentir ahora que sus hijas están fuera del nido para apostar por su formación militar, en el caso de la Princesa Leonor, o en bachillerato internacional para la infanta Sofía.
Pero después ha entrado a machete a valorar la figura de doña Letizia, dejando incluso patente lo que más le inquieta al ver su estilizada figura y qué le gustaría pedirle si tiene ocasión de hablar personalmente con ella. Cristina Pedroche es una apasionada del ejercicio físico y le gusta cuidarse y conocer cada vez más sobre alimentación saludable y estilos de vida como los que mantiene a rajatabla la consorte patria. Por ello, plantea que “me gustaría entrevistarla y preguntarle que qué hace. Hace mucho fitness y muchas pesas. Está increíble. Me gustaría hablar con ella en privado. Bueno, o en público, lo que ella quiera. Es sobre salud, si es que se le ve. Lanzo desde aquí esa petición. Quiero saber cómo se cuida”, mantiene en firme la propuesta que lanza desde el paltó de ‘Y ahora Sonsoles’.
Pero en el paso de Cristina Pedroche por el programa no solo ha dejado tras de sí esta curiosa petición a la Reina Letizia, sino también la confirmación de que volverá a estar al frente de las Campanadas desde un balcón de la madrileña Plaza del Sol. Pero quizá la parte que más interesaba al público y principal motivo de su entrevista, además de promocionar su propio programa en la cadena, era hablar sobre su reciente maternidad. Asegura que sale muy poco de casa, porque se cogió 15 días antes de dar a luz para estar tranquila y lleva dos meses de baja por maternidad. Esto provoca que “hablo a todo el mundo como si fuera un bebé”, lo que ha hecho mucha gracia a los presentes en plató, que comprenden la ilusión con la que habla de su pequeña, a la que considera “un ángel”, porque es “muy buena, la niña se porta genial. No la pasa nada, pero yo estoy pensando en ella todo el rato”, lo que reconoce que, en ocasiones, vuelve “locas” a la ginecóloga y la pediatra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar