26 años
Así fue la comida "secreta" de Froilán en Zarzuela con la Reina Sofía y sus amigos
El primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha celebrado su 26 cumpleaños con una "fiesta secreta" organizada por su abuela.
Froilán ha vuelto a España. El motivo: su 26 cumpleaños. El primogénito de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha decidido abandonar por unos días Dubái, donde reside y trabaja desde hace un año para reunirse con sus allegados. La anfitriona de esta comida "secreta" en el palacio de la Zarzuela ha sido su abuela, la Reina Sofía.
Disfrutando de un distendido ambiente familiar, el joven ha podido reencontrarse de nuevo con su madre y su hermana, Victoria Federica, así como con algunos de sus primos Urdangarin Borbón.
Tras la comida en familia, Froilán pasó tiempo con su amiga más incondicional: Belén Perea, con quien le vimos también la pasada Feria de San Isidro, disfrutando de una tarde en Las Ventas. Ha sido la joven la que, en sus redes sociales, ha dado buena cuenta del encuentro: cenaron en el restaurante El Doble y en una foto compartida en su Instagram en la que se les ve abrazados, mientras él sopla las velas en una tarta de queso, añade el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, por ti, por nosotros".
En una segunda imagen, se ve al nieto de Don Juan Carlos y de Doña Sofía besando a la joven cariñosamente detrás de la oreja, lo que deja entrever que son algo más que simples amigos.
Este es el segundo cumpleaños del sobrino de Felipe VI desde que vive fuera de España. Fue en enero de 2023 cuando se instaló en Abu Dabi, junto a su abuelo ya que según reconocía su madre "vivir aquí es complicado para él". Tras su participación en la Cumbre del Clima celebrada en el país árabe,el joven está en paro aunque, según su círculo cercano, estudiando algunas ofertas de trabajo.
Lo que es seguro es que Froilán pasará algunos días más en España, y seguramente le veamos relajarse en aguas de Ibiza y quién sabe si asistiendo como cada año al Starlite de Marbella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar