Nuevo curso
Los príncipes George, Charlotte y Louis cambian de colegio
La familia se muda además a Windsor para estar más cerca de la Reina
Los hijos de los duques de Cambrige, los príncipes George, Charlotte y Louis comienzan curso escolar en septiembre y, además, estrenan colegio. La familia al completo ha decidido mudarse a Windsor para estar más cerca de la reina Isabel II y para que los pequeños crezcan en plena naturaleza y lejos de Londres. Los tres hermanos arrancarán curso en Lambrook School, en Berkshire, muy cerca de Ascot y del condado de Bucklebury, donde viven Michael y Carole Middleton, padres de Kate Middleton.
Según un comunicado emitido por el Palacio de Kensington: “Los duques de Cambridge han anunciado hoy que los príncipes George, Charlotte y Louis asistirán a la escuela Lambrook en Berkshire a partir de septiembre de 2022. Sus Altezas Reales están enormemente agradecidos con Thoma’s Battersea, donde George y Charlotte han tenido un comienzo feliz en su educación desde 2017 y 2019 respectivamente y están complacidos de haber encontrado una escuela para sus tres hijos que comparte un espíritu y valores similares a los de Thomas”.
El director de la escuela Lambrook ha señalado que: “Estamos encantados de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre y esperamos dar la bienvenida a la familia, así como a todos nuestros alumnos, para nuestra comunidad escolar”. Por su parte, Ben Thomas, director de Thomas’s Battersea manifestó que: “Nos gustaría agradecer a George, Charlotte y a todos nuestros alumnos por defender los valores de la escuela y por sus muchas contribuciones a la vida escolar a lo largo de su tiempo en Thomas. Les deseamos mucha felicidad y éxito en sus próximos colegios y más allá”.
En Lambrook están matriculados 610 alumnos de entre 3 y 13 años que tienen la opción de ingresar en régimen interno o externo como los hijos de los Cambridge. El objetivo de Lambrook es nutrir a sus alumnos y darles”plumas para volar”, en palabras de su director, que se reúne con las familias de todos los alumnos para “asegurarse de que seamos los mejores para sus necesidades”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar