Hipoteca

MyInvestor reduce el interés de su hipoteca fija hasta el 3,25% TIN

El neobanco disminuye el coste de este préstamo, que no lleva aparejado la contratación de ningún producto vinculado, para acercar a sus clientes la rebaja del "precio del dinero" del BCE

Economía/Finanzas.- MyInvestor mejora su hipoteca fija al 3,70% TAE
Logotipo de MyInvestor Europa Press

MyInvestor, el neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros y AXA, entre otros, comercializa desde hoy sus hipotecas a tipo fijo “Sin Mochila” a 3,25% TIN (3,45% TAE), tras aplicar una rebaja de 24 puntos básicos que se deriva de los recientes recortes de tipos de interés del Banco Central Europeo. Hasta ahora, el tipo de estos préstamos era del 3,49% TIN (3,78% TAE).

Esta medida incorpora directamente la bajada del “precio del dinero” para mejorar el precio de su hipoteca fija. Además, también ha ajustado los tipos de sus productos de ahorro, de tal modo que mantienen una remuneración muy superior a la media del mercado.

Esta hipoteca fija “Sin Mochila” se ha popularizado por la tranquilidad que aporta al cliente, ya que se paga lo mismo durante todo el préstamo, sin exigir productos adicionales –como seguros o planes de pensiones– y sin necesidad de domiciliar la nómina. Las nuevas hipotecas están disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones, además de estar dirigidas a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros. Asimismo, cabe destacar que no aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización, ni siquiera gastos de notaría, gestoría y registro, ya que los asume MyInvestor directamente.

Por su parte, la cuenta corriente remunerada ofrece desde hoy un 2,25% TAE el primer año –para un máximo de 70.000 euros–, lo que significa que el cliente puede llevarse hasta 1.750 euros en intereses solo por tener su dinero en la cuenta. En lo que a depósitos se refiere, remunera hasta un 3,25% TAE a tres meses para clientes que tengan o contraten una cartera automatizada con una inversión de 150 euros, o un 3% para los clientes sin cartera automatizada.