Sevilla
Siqueira se une al grupo
El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer con la reincorporación del brasileño Guilherme Siqueira, en el comienzo de trabajo de cara al enfrentamiento vital del próximo domingo contra el Valencia en el Vicente Calderón.
El lateral brasileño, aquejado de una contractura en los isquiotibiales desde el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, que ya le dejó fuera en el choque liguero del domingo contra el Sevilla, volvió a trabajar en una jornada que comenzó con ejercicios de fuerza física.
No se ejercitaron ni Saúl Ñíguez, que continúa en Madrid desde el sábado el proceso de recuperación después del golpe en la zona renal sufrido ante el Leverkusen que le tuvo ingresado en Alemania hasta el sábado, ni el uruguayo José María Giménez, con una lesión en los isquiotibiales sufrida en los entrenamientos de la semana pasada.
Por lo demás, el técnico argentino Diego Simeone tuvo al resto de los jugadores de la plantilla disponibles para preparar el partido contra el Valencia del domingo, en el que tendrá que hacer varios cambios obligatorios por sanción, ya que el francés Antoine Griezmann y el brasileño Joao Miranda tienen un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.
Giménez, si se recupera convenientemente de su lesión muscular, podría ser el acompañante de su compatriota Diego Godín en el centro de la defensa; mientras que en el lateral izquierdo podría repetir Jesús Gámez o volver Siqueira, en una lucha en la que el argentino Cristian Ansaldi parece haber perdido la confianza del técnico.
Fernando Torres se perfila como titular en el ataque y sustituto de Griezmann junto al croata Mario Mandzukic, que recuperaría su lugar después de ser suplente en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Jorge Resurrección 'Koke', que ya jugó la segunda parte ante los hispalenses, también recuperaría su sitio en el centro del campo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar