
F-1
La impresionante vida de Hamilton en Italia: un casa de lujo, 12 personas a su servicio y un sueldo de escándalo
El piloto ha establecido su residencia en el exclusivo barrio de Porta Nuova, uno de los más lujosos y modernos de Milán.

El pasado mes de febrero saltaba el bombazo que ha revolucionado por completo la Fórmula 1. Lewis Hamilton había decidido no renovar con Mercedes y así cumplir el sueño de todo piloto de Fórmula Uno: vestir de rojo. Las conversaciones fueron sencillas. Vasseur es muy amigo del inglés, ya que corrió con su equipo de F3 y F2 y desde entonces tienen una gran relación. El propio Vasseur reconoció que habla con el británico casi todas las semanas. Además, Hamilton ha labrado una gran amistad con el presidente de Ferrari, John Elkann, nieto del creador del imperio FIAT, Agnelli.
Un golpe histórico con un sueldo imponente. Según adelantó 'Daily Mail', el inglés podría llegar a ganar en Ferrari la imponente cifra de casi 100 millones de euros (85 millones de libras) en muchos conceptos. En esta cifra entrarían ganancias de otros factores al margen del sueldo: patrocinios, derechos de imagen y bonificaciones. Su sueldo base se situaría en torno a los 50 millones de euros, una cifra que le acerca a Max Verstappen que es actualmente el piloto mejor pagado con 51 millones.
12 personas a su servicio
Y mientras se prepara para su debut oficial con Ferrari, el piloto trata de adaptarse a su nueva vida y ya ha tomado algunas decisiones. La primera establecer su residencia en Milán, concretamente en el exclusivo barrio de Porta Nuova, uno de los más lujosos y modernos de la ciudad.
Pero aún hay más. Según adelanta DAZN, el piloto cuenta nada menos que con un equipo de 12 personas que lo acompañan las 24 horas. Su misión es gestionar aspectos clave de su día a día, desde la logística hasta la comunicación.
Asimismo, el piloto británico también está dedicando tiempo a aprender italiano para facilitar la comunicación con los ingenieros y el resto del equipo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar