Cargando...

Tráfico

Dos accidentes en Valencia provocan colas de más de 22 kilómetros de retenciones

El colapso de tráfico más importante se ubica en la V-31, la Pista de Silla, donde hay cerca de ocho kilómetros de retención de entrada a Valencia

Imagen de archivo de retenciones EUROPAPRESS

Un accidente sin víctimas en la autovía A-7 en Riba-roja (Valencia) provoca una retención de seis kilómetros en sentido a Barcelona, y el vuelco de un camión en la AP-7, en Castellón, ha obligado a cortar la vía también en dirección a Barcelona y causa unos dos kilómetros de retención.

A estos dos accidentes sin víctimas se suman las retenciones habituales de un día laborable, la más importante en la V-31, la Pista de Silla, donde hay cerca de ocho kilómetros de retención de entrada a València, según fuentes de la Dirección General de Tráfico,

En la carretera CV-35 hay una retención de un kilómetro entre Lloma Llarga y Burjassot, en sentido a Valencia; y en la A-7 hay tres kilómetros de retención desde Chiva y en dirección a Barcelona.

En la V-30 también hay un kilómetro entre Horno de Alcedo y Castellar Oliveral en dirección al Puerto de Valencia; y otro kilómetro entre Paterna y Quart de Poblet, en sentido a València.

En el caso del accidente de Castellón, según la DGT, el camión ha volcado a la altura del kilómetro 427, en el término de Castellón, y ha obligado al corte total de la vía en sentido a Barcelona, aunque los coches son desviados a la altura del kilómetro 433.

En Riba-roja, y en dirección a Barcelona, un accidente ocurrido a primera hora de este lunes, y cuyos vehículos han sido ya retirados, han provocado una retención de unos seis kilómetros.