Gastronomía
Así es el restaurante con los mejores (y más grandes) bocadillos de Valencia
Este templo del bocadillo XXL se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales
Si existe un plato gastronómico a quien nadie se atreve a decir que no, ese es por excelencia el bocadillo. Ya sea con producto nacional o más allá de nuestras fronteras, la elaboración, tan fácil como dinámica de un bocadillo resuelve más de un quebradero de cabeza.
No es de extrañar que la composición de este plato gastronómico haya llegado a las más altas esferas culinarias. Tanto en la alta cocina como en los restaurantes más locales, se pueden encontrar algún tipo de bocadillo o sándwich con el que poder deleitarse y disfrutar cada bocado.
Y si en algo le gusta destacar a la ciudadanía valenciana es en ser los mejores, en ir un paso más allá y reinventarse con cada nuevo producto, sabor y condición. Es por eso que en la tierra de la paella y la naranja, también hay hueco para el bocata, que ha sabido sacarse partido y diseñar el "más grande" de cuantos se pueden encontrar.
Ese lugar es el Asador Pastoret, que poco a poco se ha ganado la fama de elaborar los mejores almuerzos de la provincia de Valencia. Situado en la localidad de Náquera, su acceso no tiene pérdida y, eso sí, habrá que prever la reserva si se quiere degustar uno de sus bocadillos.
Este gastromercado abrió en marzo de 2023, y tiene un horario ininterrumpido de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 horas. En su carta se pueden encontrar y probar una gran variedad de bocadillos, entre los que se puede elegir entre medio metro o barra entera. Además, para los que prefieren tapear, también cuenta en su carta con bravas, torreznos o morro, otro de los clásicos imprescindibles en la Comunidad Valenciana.
De entre todas sus variedades, en el restaurante sobre todo destacan los bocadillos Gloton's Club (salteado de setas, carrillada ibérica estofada); Brasas (Longaniza, chorizo y morcilla); Pastoret (Lacón a la plancha con mantequilla, queso gouda derretido); Petao Petao (salsa pastoret, lechuga, tomate, pechuga empanada); Leo (carne de caballo, bacon, queso y cebolla caramelizada); o el Madriles (calamares a la romana), entre otros muchos otros.
Sin duda, una oda al tan habitual "esmorzaret" (almuerzo) valenciano que atrae cada vez a más público y que hace de este lugar uno de los más destacados de la Comunidad Valenciana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar