Consumo

Consigue los accesorios perfectos para la vuelta al cole en Lidl

El set gaming del supermercado alemán está rebajado un 20%

Accesorios para gaming
Accesorios para gamingLidl

Llega el temido mes de septiembre y toca ponerse a organizar libros, ropa y demás accesorios para la vuelta al cole. Este mes es el de la vuelta a la rutina, pero también el de una infinidad de gastos para aquellos que tienen hijos en edad escolar. Si hay algo que no puede faltar en una casa en la que hay adolescentes estudiando es un ordenador, si además a eso le añadimos que el ordenador también es utilizado para jugar, toca convertirlo los fines de semana en un accesorio principal de la diversión.

Lidl tiene a la venta en su página web y con un 20% de descuento un set gamingque hará las delicias de los fanáticos de los videojuegos, pues convertirá tu ordenador en el de un auténtico youtuber y por un precio irrisorio.

Set de 3 piezas con interfaz USB

El set para videojuegos de Lidl de 3 piezas que puede competir directamente con otros por un precio menor es uno de los productos destacados y más de moda para la vuelta al cole. Con teclado, ratón y alfombrilla, viene con interfaz USB. Gracias al teclado gaming se consigue un menor ruido al pulsar las teclas para un rendimiento de juego silencioso.

Teclado, ratón y alfombrilla gaming
Teclado, ratón y alfombrilla gaming Lidl

Los elementos de control multimedia están integrados para controlar más cómodamente la música y los vídeos. Además, el teclado tiene patas plegables para una posición de juego óptima. El teclado dispone de una zona de agarre con revestimiento de goma para un mayor control. 7 de sus teclas están destinadas para ejecutar más fácilmente los comandos. El tiempo de reacción de 2 milisegundos (equivalente a una tasa de muestreo de 500 Hz) para ejecutar inmediatamente los clics y disfrutar de un mayor rendimiento gaming.

Los elementos del set de gaming de Lidl son compatibles con Windows 7 o superior y Mac OS 10.11 o superior. El teclado es de cúpula de goma y el ratón tiene un sensor potente con conversión 1:1 y velocidad máxima de 60 IPS. Junto al teclado y al ratón hay un complemento indispensable que es una alfombrilla con una superficie antideslizante para una precisión máxima.