Programa reincidente
El presentador de TV3 Toni Soler insulta a los manifestantes de la manifestación de la Cibeles contra la amnistía
Se ennorgulleció de haber "dado po el culo bien dado" a los concentrados
Toni Soler es el presentador del a menudo polémico programa de TV3 “Està Passant”, que se ha visto inmerso incluso en causas judiciales. Sucedió con el gag ofensivo de la Virgen del Rocío, que provocó numrosas quejas desde Andalucía y la comunidad religiosa.
El último ejemplo vino con la manifestación de este pasado sábado en la plaza de Cibeles de Madrid contra la amnistía y todas las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas. Soler ha compartido un tuit del Partido Popular y ha asegurado que, “Bien, pues se ha de admitir: Esta vez les hemos dado por culo, pero bien dado. Si no esta rabia colectiva no se explica”.
El digital ‘El Triangle’ ha informado que la productora televisiva de Toni Soler, Minoría Absoluta, ha facturado a estas alturas del año 6,2 millones de euros a la televisión de la Generalitat. En 2022 fue de 5.315.580 euros. Y eso que todavía no se ha hecho público cuánto pagará la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) por el programa ‘Epic Nails’, de la misma productora y que se estrenará en breve en la plataforma.
Por ejemplo, el último anuncio de la empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) parece que con su última campaña ha irritado a independentistas y, especialmente, a Toni Soler. La cadena ha lanzado una campaña de publicidad en la que que escribe mal en catalán, buscando un impacto mediático que parece que ya ha encontrado.
“No és un pa tumaca però també estic ric. Per 3′99, Menú Ahorro”, se puede leer en dicha campaña publicitaria. A través de sus redes sociales, Soler ha comentado la jugada en un tono de poco humor. “Cómo puede ser que una empresa grande @KFC_ES esté dirigida por analfabetos??”, escribe.