Zaragoza
Joselillo y David Galván reciben el alta hospitalaria
Ambos fueron corneados en los cosos de Zaragoza y Jaén
Los matadores de toros David Galván y Joselillo, heridos en el tramo final de la temporada en las Ferias de San Lucas, en Jaén; y del Pilar, en Zaragoza, respectivamente recibieron ayer el alta hospitalaria y se recuperarán en sus domicilios de las lesiones sufridas en el ruedo.
Así, a mediodía y antes incluso de lo esperado, Galván abandonaba la Clínica Cristo Rey. La evolución del brazo ha sido muy positiva, pese al enorme destrozo muscular sufrido, y los médicos tras una analítica optaron por mandarlo para casa.
«Muchas gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo de tod@s, me aportan fuerzas y alimentan mis deseos de recuperación», comentó el propio torero gaditano poco antes de abandonar el centro médico a través de las redes sociales.
Por su parte, José Miguel Pérez «Joselillo», que ha pasado más de una semana ingresado en la Clínica Quirón de Zaragoza hizo lo propio sobre la hora de comer. El buen aspecto de la herida después de las curas realizadas durante la mañana por el doctor Val-Carreres animaron a los doctores a ofrecerle la salida del hospital, donde se recuperaba de una fuerte cornada de tres trayectorias en la pierna derecha.