Toros
Gamero y los «forcados» lo mejor de la corrida de rejones en Plaza México
El rejoneador mexicano dio una vuelta al ruedo en el octavo festejo de la temporada de la Monumental de Insurgentes
No pasó de regular la corrida de rejones, octava de la temporada 2017-2018 en la Monumental Plaza México. El mexicano Emiliano Gamero hizo la mejor faena y fue premiado con vuelta al ruedo.
Fueron ovacionados también con vuelta al ruedo los grupos de «forcados» de Alcochete y Mazatlecos.
Con otra entrada floja se corrieron seis toros de San Marcos, en buenas carnes y desiguales en sus condiciones de lidia, los mejores el tercero y cuarto astados.
Gamero, en el primero al que le colocó dos rejones de castigo terminó parado, estando muerto sobre las patas. Bien Gamero y los forcados de Alcocheye, palmas. Mucho mejor con el cuarto, al que pudo cortarle una oreja si hubiera acertado con el rejón de muerte. Vuelta al ruedo con un forcado mazatleco.
Pimentel, regular en su primero demasiado rápido y sin mucho escuela, silencio. Con el quinto, estuvo mucho mejor con momentos buenos, pero con el acero se fue todo por la borda, división.
Torre, con el tercero tuvo destellos de valía que llegaron a la gente, pero con los aceros estuvo pesado, palmas en su honor. En el sexto destellos, rejón de muerte y seis descabello, palmas.
Los «forcados» de ambos grupos fueron ovacionado al final. EFE
✕
Accede a tu cuenta para comentar