Actualidad

Telecinco anuncia cuándo comienza su nueva temporada televisiva

Ana Terradillo, presentadora de 'La mirada crítica', y Joaquín Prat, conductor de 'Vamos a ver', serán los primeros en volver de sus vacaciones de verano

Ana Rosa Quintana critica duramente la aprobación de la Ley de Amnistía
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAR'Mediaset

El fin del verano se acerca y Telecinco ha confirmado oficialmente la fecha de inicio de su temporada televisiva 2024-2025, marcando el regreso de sus presentadores estrella y la vuelta a la normalidad de su programación matinal tras el verano. El lunes 2 de septiembre será el día en que la cadena de Mediasetcomenzará formalmente el nuevo curso, con el regreso de dos de sus programas más emblemáticos: 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver'.

Ana Terradillos, al frente de 'La mirada crítica', será la primera en retomar su puesto ese lunes, tal como ella misma anunció antes de tomarse sus vacaciones. A continuación, Joaquín Prat volverá a liderar 'Vamos a ver', tal como prometió a su audiencia al despedirse temporalmente: "Nos vemos el 2 de septiembre". Estos dos programas matutinos, fundamentales en la parrilla de Telecinco. A pesar de que la fecha de inicio para 'TardeAR' con Ana Rosa Quintanaaún no ha sido confirmada, el regreso de los programas matutinos indica que Telecinco está recuperando su programación habitual con el comienzo de septiembre. La vuelta de Quintana será otro de los momentos clave de la temporada, aunque el anuncio oficial de su reincorporación está pendiente y podría ser desvelando próximamente.

Joaquín Prat
Joaquín PratVamos a ver

La mayor incógnita en torno a la nueva temporada de Telecinco se centra en 'Babylon Show', el nuevo programa diario de access prime time conducido por Carlos Latre. Aunque no se ha anunciado oficialmente la fecha de su estreno, se especula que Telecinco podría lanzar el programa en la última semana de agosto, anticipándose al regreso de Pablo Motos con 'El Hormiguero' en Antena 3 y el debut de David Broncano en La 1. Sin embargo, Mediaset no ha confirmado ni desmentido esta estrategia, dejando a la audiencia a la espera de más detalles.