Actualidad

"TardeAr" pesca en los programas cancelados de Mediaset y ficha a una nueva colaboradora

La tertulia VIP del espacio vespertino de Telecinco tendrá una nueva cara para este verano

Ana Rosa Quintana durante los primeros compases de 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana durante los primeros compases de 'TardeAR'Mediaset

Cuando el río está revuelto, los grandes pescadores se llevan las mejores piezas y "TardeAr" ha estado bastante avispado para hacerse con una de las grandes caras visibles de "Así es la vida", que el pasado viernes dijo adiós a su andadura en la televisión. Beatriz Archidona, quién conduce la tertulia VIP del programa de Ana Rosa Quintana, presentó ayer a una nueva colaboradora, una de las caras más visibles y famosas del programa que precedía a "TardeAr" y que ahora ocupa las aventuras diarias de Jorge Javier Vázquez.

Fichaje estrella para el verano

El gran fichaje de "TardeAr" es Carmen Alcayde, quién debutó ayer en la tertulia del programa. La presentadora valenciana estará en su tercer espacio consecutivo de Mediaset tras "Sálvame" y "Así es la vida", ambas canceladas por el grupo de comunicación de la calle Fuencarral, un pretexto nada alentador para Alcayde, que en estos momentos se puede considerar gafe para los programas de Telecinco. La valenciana no ha sido la última incorporación reciente de "TardeAr", ya que anteriormente se han incorporado al magazine vespertino de Mediaset Sheila Casas, Colate Vallejo-Nágera y Mónica Hoyos.

Carmen Alcayde en "TardeAr"
Carmen Alcayde en "TardeAr"Mediaset

La trayectoria de Carmen Alcayde en el mundo de la televisión es dilatada, destacando su papel como maestra de ceremonias en "Aquí hay tomate", el programa antesala de lo que después se convirtió "Sálvame". Además, la valenciana se encuentra ahora mismo presentando "For Fans" en Mtmad junto al Maestro Joao y es colaboradora de "La vida sin filtros" de Cristina Tárrega.

Ningún colaborador sin hueco

Con la incorporación de Carmen Alcayde en "TardeAr", ya son pocos los contertulios de "Así es la vida" que no hayan encontrado ya un hueco en el resto de programas de Mediaset, ya que personalidades como Antonio Montero o Carmen Borrego, tienen asegurado su puesto en "Vamos a ver", "TardeAR" y "De Viernes", ya que como suele ser habitual en este tipo de programas, el reciclaje de contertulios es infinito.