Sorpresa

Warner Bros recuperará el espíritu de HBO en su plataforma de streaming MAX

El color negro característico de la compañía audiovisual volverá a ocupar el logo de la marca

Warner Bros recuperará el espíritu de HBO en su plataforma de streaming MAX
Warner Bros recuperará el espíritu de HBO en su plataforma de streaming MAXDiscussingFilm

Los colores muestran identidad. Los colores rojo y amarillo en una bandera evocan a España y en cuanto a plataforma audiovisuales de streaming, el color granate te hace pensar directamente en Netflix y el negro, en HBO, su gran competidora en la década de los 2010. La compañía perteneciente a Warner Bros ha sufrido muchos cambios en los últimos años, tanto de marca como de contenidos, llegando a eliminar incluso las siglas HBO de su nombre, pasándose a llamarse simplemente MAX. No han pasado dos años desde el gran cambio y ya hay informaciones que indican una vuelta hacia los orígenes a medias, ya que lo único que previsiblemente volverá de la antigua HBO, es el color negro.

Cambio de color y ¿de precios?

"Esta vez, es la combinación de colores. El color azul va a desaparecer y será reemplazado por algo más neutral, probablemente una combinación de blanco y negro" estas declaraciones del seno de Warner Bros. recogidas por el portal web de noticias Bloomberg que ha anunciado que el gigante audiovisual ha firmado a un nuevo director de marketing, Shauna Spenley, quien buscará renacer a la plataforma de streaming empezando primero por su logo, dejando claro que no volverán a utilizar el nombre de HBO, pero sí el color negro y blanco.

MAX busca con este cambio recuperar el terreno perdido tras la marcha de HBO en el nombre ya que los resultados de momento para Warner Bros. Discovery no son nada favorables. Lo único que queda claro en toda esta información es el cambio de color, dejando a un lado el azul y volviendo al clásico negro aunque aún se desconoce cuando se hará efectivo. También se rumorea un aumento en el precio de la suscripción que ahora mismo se encuentra de esta forma

  • Estados Unidos: 9,99 $/mes plan básico, 16,99 $/mes plan estándar y 20,99 $/mes plan premium.
  • España: 9,99 €/mes plan estándar y 13,99 €/mes plan premium.