Novedad

Abierto el casting para el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

“Hay una cosa que te quiero decir” regresa a las parrillas de Telecinco y la cadena ya ha dado luz verde a los nuevos protagonistas del espacio

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezDe Viernes

“Hay una cosa que te quiero decir” ya es una realidad para Telecinco, que ha abierto ya el casting para que seleccionar a los futuros participantes del programa que estará presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez, que se multiplica por enésima vez para Mediaset. Y es que el presentador catalán no da abasto con todos los compromisos que tiene con el grupo de comunicación, ya que además de este regreso televisivo, Jorge Javier Vázquez estará liderando las galas de la nueva edición anónima de Gran Hermano y por partida doble en “Supervivientes All Star”.

Un programa lleno de emociones

“Volverán los sentimientos, los reencuentros más conmovedores e increíbles historias reales a este espacio” iniciaba así la nota de prensa dentro de la página web de Telecinco en el que aparece el número de teléfono y la dirección de correo que debes utilizar si quieres participar en el programa. Una nueva etapa en la que la cadena ha dejado claro todas las posibilidades de historias que pueden ocurrir dentro del programa: resoluciones de conflictos que han marcado una relación entre padre e hijo; reconciliaciones entre suegra y nuera o hermanos; reencuentros con un amor de juventud; declaraciones de amor; peticiones de perdón a unos padres o a la pareja; y los sueños de conocer a un artista favorito en otras grandes posibilidades.

Telecinco tira de nostalgia

El espacio regresa una década después como muestra posible de la necesidad urgente de la cadena en reflotar las audiencias, ya que salvando “Supervivientes”, ninguno de los nuevos productos del grupo de comunicación ha logrado buenos datos, incluso el propio Jorge Javier Vázquez sufrió un duro revés con su programa de Prime Time “Cuentos Chinos”, que fue cancelado poco después de su estreno. Telecinco tira así de nostalgia y lágrima fácil para intentar cautivar a una audiencia que cada vez tiene más claro que elegir en la pequeña pantalla.