Cargando...

Sinceridad

'Viajando con Chester': Risto Mejide se sincera a Jorge Drexler sobre su vida sentimental

El presentador no ha podido evitar hablar de como está llevando la separación con la influencer

Risto Mejide y Jorge Drexler en 'Viajando con Chester' Cuatro

Lo que parecía que iba a ser una entrevista hablando de una carrera musical al final ha acabado convirtiéndose en una terapia de superación. La segunda parte de ‘Viajando con Chester’ ha dejado momentos de lo más sinceros. El presentador del programa de Cuatro, Risto Mejide, comenzaba entrevistando a Jorge Drexler, cantante y ganador de varios grammys, un Oscar y un Goya.

Drexler comenzaba a hablar de su andadura en el mundo de la música y cómo se sintió tras ganar el Oscar hace casi dos décadas. El uruguayo también ha comentado cómo vivió la separación con la madre de su primer hijo y cómo se enamoró de la actriz española, Leonor Watling.

Al hablar de esa difícil situación, Risto no pudo ocultar sus sentimientos por lo que empatizó con el invitado: “Estoy pasando por un momento parecido. Me acabo de separar con una hija y me siento identificado con construir algo bonito, como es seducir o ser seducido, en un momento en el que cuando miras dentro está destrozado. Tienes mucho que reconstruir, en un momento en el que puede hacerte ilusión una nueva persona”.

El artista, con cierto humor elegante, le dejaba claro que él no era terapeuta a lo que Risto afirmaba que le ayudaba hablar con él. Fue entonces cuando el uruguayo le preguntó al publicista si estaba mal. ’’Bien no estoy… fíjate que la vulnerabilidad y la fragilidad… que yo hace unos años la escondía, la disimulaba, ahora no me importa decir estoy mal, también para pedir ayuda’’, confesaba Risto.

Además, el exmarido de Laura Escanes, ha querido dejar claro que tiene problemas de ego. 'Es que tengo un puto problema y es que me creo más listo que el tipo que me da las herramientas. Es un problema de ego’’, confesaba.

‘’El error está en pensar que esto depende de la inteligencia. De ahí no sales simplemente con la inteligencia, las palabras ni con los amigos. Yo creo que hay momentos en los que uno ha de pedir ayuda", le respondía Drexler a la vez que le aconsejaba que fuera a terapia.

Para finalizar, debatieron sobre cómo ser un personaje público y mantener tu vida en privado además de tener esas charlas de manera más frecuente. "Después de esta conversación, evidentemente, me puse en manos de profesionales", cerraba Mejide, con esta confesión, el programa de este martes 28 de febrero.