Actualidad

'TardeAR' confirma a Álvaro Muñoz Escassi como invitado especial

'Y ahora Sonsoles' ha logrado imponerse en audiencia al espacio presentado por Ana Rosa Quintana (11,5% frente a 10,8%) en su primer enfrentamiento de la nueva temporada televisiva

Ana Rosa quintana respondiendo a Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAR'Mediaset

Las espadas están en alto y no es para menos, la nueva temporada televisiva ha comenzado con fuerza en la franja vespertina, donde dos de los programas más esperados, 'Y ahora Sonsoles' y 'TardeAR', se enfrentan en una dura competencia por la audiencia. Ambos espacios, liderados por dos figuras clave de la televisión, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, respectivamente, buscan captar la atención de los espectadores con contenidos exclusivos y fichajes de renombre.

Este pasado lunes marcó el inicio de esta batalla televisiva. 'TardeAR', que ha visto reducido su horario de emisión en 30 minutos, comenzó a las 17:30 horas y se extendió hasta las 20:00 horas. Por otro lado, 'Y ahora Sonsoles' ha ampliado su duración en una hora, emitiéndose desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, lo que le ha permitido tener más tiempo para enganchar a los espectadores.

En su primer enfrentamiento, ambos programas presentaron sus cartas. Mientras Ana Rosa Quintana anunciaba un esperado cara a cara con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega sorprendía al público con el fichaje de María José Suárez, exmodelo y empresaria, quien ha sido una de las protagonistas del verano por su polémica relación y posterior ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La entrevista a Suárez fue un intento claro de captar la atención del público ávido de novedades en el mundo del corazón, y es que esta entrevista, entre otras cosas, le permitió al programa de Antena 3 ganar la batalla de la tarde del lunes con un 11,5% de share (801.000 espectadores).

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz EscassiGtres

Sin embargo, 'TardeAR' no se quiere quedar atrás y ha respondió rápidamente. Apenas un día después, Ana Rosa Quintana ha anunciado como su invitado estelar a Álvaro Muñoz Escassi, quien ocupará su plató para hablar sobre su reciente ruptura con María José Suárez. Sin duda alguna, este movimiento estratégico demuestra la intensidad de la competencia entre ambos programas, que buscan mantener a los espectadores en vilo con exclusivas y temas de actualidad.