Cargando...

Sorpresa

Recuentros inesperados y primeros "expulsados" en "Gran Hermano"

La nueva mecánica fue interpuesta ayer por primera vez sorprendiendo a los participantes expulsadas por la audiencia

Recuentros inesperados y primeros "expulsados" en Gran Hermano Telecinco

"Gran Hermano" vivió este jueves su segunda gala oficial y la primeratras el ajuste televisivo realizado por Mediaset tras cancelar "Babylon Show". Telecinco lo apuesta ahora todo a la casa de Guadalix que vivió ayer reencuentros inesperados y gratas sorpresas para las dos primeras expulsadas de la edición 2024 que se enteraron anoche del nuevo sistema de expulsión del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez los martes y los jueves, Ion Aramendi los domingos y ahora Laura Madrueño, lunes y miércoles.

Montaña rusa de emociones en Guadalix

Daniela y Vanessa fueron los elegidos por la audiencia para abandonar Guadalix a las primeras de cambio, pero recibieron la noticia de que continuarán en la casa secreta como medida novedosa de esta edición, que le otorga a los concursantes una segunda oportunidad dentro del programa, como ocurre en otro de los grandes éxitos de la cadena, "Supervivientes".

Con porcentajes ciegos del 50%, 32%, 12% y 4%, Laura, Daniela, Vanessa y Maite se enfrentaron a la temida expulsión. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar las decisiones de la audiencia. "La audiencia ha decidido que debe salvarse Maite", anunció el presentador, provocando la alegría de la concursante, que fue la primera en regresar a la casa. Luego, se reveló el nombre de la primera expulsada de la edición: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Daniela". La noticia dejó a Daniela visiblemente afectada, mientras sus compañeras celebraban su permanencia.

Sin embargo, el verdadero giro de la noche llegó cuando, en una inesperada vuelta de tuerca, Jorge Javier volvió a aparecer para anunciar una segunda expulsión: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Vanessa". Sorprendida, Vanessa se lamentó: "Estoy bastante en shock porque pensaba que ya me había salvado". Lo que las expulsadas no sabían era que, en lugar de irse, serían trasladadas a la casa secreta, donde Vanessa se reencontró con su marido Javier, y ambas concursantes descubrieron que aún seguían en el juego.

La casa de "Gran Hermano" siguió con este ritmo frenético y anunció a los nuevos concursantes nominados para esta semana. Oscar, Diego, Juan, Ruvens y Nerea fueron señalados por sus compañeros y uno de ellos acompañará a Vanessa y Daniela en la casa secreta de Guadalix.