Afectada

El motivo real por el que María Patiño se emocionaba en 'Sálvame'

La presentadora confesaba no tener un buen día debido al aniversario de la pérdida de un ser querido

María Patiño por las calles de Madrid
María Patiño por las calles de MadridGtres

El pasado lunes 27 de febrero ‘Sálvame’ contaba con la presencia de María Patiño y Adela González. Lo que parecía que iba a ser un día cualquiera, en el programa de Telecinco, no lo era para Patiño ya que se cumplían 9 años del fallecimiento inesperado de su madre a causa de un infarto.

La presentadora de ‘Socialité’ se mostraba más humana que nunca llegando incluso a agradecerle a Belén Esteban, amiga y colaboradora, todas las veces que ha hablado y se ha mojado en temas como la serie de Jesulín de Ubrique.

‘’Mi obligación, tanto cuando soy colaboradora, incluso siendo amiga tuya, como presentadora, es meterte los dedos para que hables. Si sé algo, es que tienes algo bueno, y es que siempre me dices que no pero terminas contando. Lo único que yo puedo hacer, profesionalmente, es darte las gracias porque te metes a veces en berenjenales, precisamente, porque compartes cosas que incluso muchas veces van en tu contra”, le confesaba la sevillana a la Esteban.

Adela González abrazando y besando a María Patiño en 'Sálvame'
Adela González abrazando y besando a María Patiño en 'Sálvame'Mediaset

‘’Ojalá todo el mundo me quisiera algún día como te quieren a ti’’, continuaba diciéndole mientras se le entrecortaba la voz. Fue en ese momento cuando Patiño le confesó a la otra presentadora que estaba muy sensible y que tenía el día revuelto.

Adela, ante la emoción de su compañera, no dudó en abrazarla y darle un beso a la vez que pedía que pusieran la conocida canción de Manuel Carrasco ‘No dejes de soñar’, Fue en ese momento cuando María le pedía, por favor, que no pusieran nada y que simplemente la abrazase para no romper a llorar.