Actualidad
Jordi Cruz revela como guarda el mayor secreto de “Masterchef”: “Para mí son salchichas”
El exitoso cocinero estuvo anoche con su compañero de plató Pepe Rodríguez en el programa de La2 “Late Xou” con Marc Giró para promocionar esta nueva edición de uno de los programas más exitosos de nuestra televisión
“Masterchef" ha vuelto a la televisión con su duodécima edición y para celebrar su estreno, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, galardonados cocineros de la gastronomía española y dos tercios de los jueces del conocido concurso de cocina, se pasaron anoche por el programa nocturno de entrevistas de La2, “Late Xou” con Marc Giró, en el que comentaron las nuevas dinámicas de un concurso que se supera edición tras edición. Además, el propio Jordi Cruz desveló cual es la técnica que utiliza para mantener en secreto el mayor secreto que tiene el programa de la noche de los lunes del primer canal de la televisión pública.
El alimento que distorsiona la memoria
Como las grabaciones del programa ya están terminadas, los propios jueces del concurso ya saben cuál es el ganador de esta decimosegunda edición de “Masterchef”. Una información privilegiada que debe guardarse con mucho cuidado, aunque la técnica que utiliza Jordi Cruz, sorprendió a todos los presentes en el plató del programa. El cocinero, nacido en Manresa, bromeo sobre el asunto y explicó que se olvida con facilidad el nombre de la persona que ganará esta nueva edición de “Masterchef”: “Es terminar de grabar y ya me olvidó, para mí son salchichas”, comentaba entre risas Jordi Cruz mientras que Pepe Rodríguez reconoció que “es muy difícil que se sepa el ganador y se filtre debido a la gran cantidad de información y desinformación que existe”.
A pesar de los intentos del presentador en tirar de la lengua a los jueces y desvelar el ganador de esta nueva edición, ambos se mantuvieron serenos y se escabulleron con elegancia del aprieto en el que les había metido Marc Giro, asegurando solo que el ganador o ganadora de esta edición es “una persona diez”.