Gran Hermano
'GH DUO': La audiencia carga contra Finito y Keroseno por un vídeo bromeando sobre la muerte de su madre: ''JAJAJA mi madre se ahorcó''
Los hermanos narran como van al cementerio a ver a su difunta madre para acabar riendo y afirmando que falleció ahorcada
‘Gran Hermano DUO’ está a tan solo poco más de 48 horas de nombrar a su segundo concursante expulsado cuyo nombre se debate entre los hermanos, Finito y Keroseno, y el trío de ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’, Mayka Rivera, Manuel González y Lucía Sánchez. Los dos hermanos, y ex participantes también de otro reality, ‘El Conquistador’, parece que en un primer momento se ganaron el cariño de la audiencia pero tras numerosos enfrentamientos y comentarios despectivos hacia el resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, ha despertado la antipatía de muchos quienes han querido rescatar un vídeo de ellos de sus redes sociales.
Al parecer, tanto Finito como Keroseno, usan sus redes sociales en modo de sátira para hacer de sus tragedias humor, sin embargo hay algo que no ha gustado a los espectadores del reality de Telecinco quienes no han dudado en hacerse eco Se trata de un vídeo donde los dos van al cementerio a visitar a su difunta madre. Ambos van acompañados de sus respectivos teleñecos, Epi y Blas, además de llevar unas cabezas gigantes similares a sus rostros verdaderos.
‘’Así es como visitamos el cementerio desde que nuestra madre se quitó la vida. Nuestra madre se quitó la vida y desde entonces lo pasamos muy mal pero nos gusta venir al cementerio porque nos conecta con ella y el más allá’’, comienza diciendo Keroseno, el menor de los hermanos. ’’Sí, hermano Keroseno, así es como visitamos a nuestra madre muerta y cuando venimos se queda boquiabierta quizás por nuestra cabeza o nuestra vestimenta. Yo no sé porque a todo el mundo desconcierta’’, responde Finito, el mayor de los dos, para concluir con ‘’JAJAJAJA. mi madre se ahorcó’’.
Ambos concursantes no parecen hacer buenas migas con el resto de habitantes y prueba de ello son sus constantes provocaciones forzadas, especialmente relacionadas con la higiene ya que ambos gozaron de poder convivir en la habitación VIP dejándola patas arriba con pelos y bastante suciedad; o el pasado debate donde Finito se tiró un pedo al lado de sus compañeros cuando estos se encontraban posicionándose detrás de él para que fuera el siguiente expulsado.