Sorpresa

El curioso regalo a los Mozos de Arousa en mitad del concurso “Reacción en cadena”

El club de fan que tienen en la red social Facebook les ha obsequiado con una placa conmemorativa, que Ion Aramendi mostró con entusiasmo a los espectadores

El curioso regalo a los Mozos de Arousa en mitad del concurso “Reacción en cadena”
El curioso regalo a los Mozos de Arousa en mitad del concurso “Reacción en cadena” Mediaset

El presentador Ion Aramendi interrumpió el desarrollo de "Reacción en Cadena" en un emotivo gesto que conmovió a la audiencia. Aramendi anunció que se veía "obligado" a detener el concurso para hacer entrega de un regalo muy especial a Los Mozos de Arousa, un grupo que ha capturado el corazón de miles en las redes sociales.

Más de 21.000 seguidores en Facebook

"Tenemos aquí la sorpresa. Queremos hacer entrega a Raúl, Bruno y Borjamina lo que nos ha hecho llegar su club de fans de Facebook", anunció Aramendi, destacando la labor del club, presidido por Paquita Trías, Rosa Prieto y Anna Estevo, que cuenta con más de 21,000 seguidores. Con gran solemnidad, Aramendi se acercó al atril de Los Mozos de Arousa para entregarles una placa en reconocimiento a su impacto y popularidad en las redes sociales. "Con toda su admiración", afirmó el presentador mientras hacía entrega del galardón.

Los integrantes del grupo expresaron su gratitud y reconocimiento hacia su club de fans y enviaron un mensaje de aprecio a todos sus seguidores. "Sentimos vuestra fuerza", expresaron con emoción. En un momento de sinceridad, uno de los miembros del grupo, Raúl, quiso enviar un especial agradecimiento a Paquita, destacando la importancia del apoyo y la admiración que reciben de sus seguidores. Aramendi resaltó el mensaje plasmado en la placa, que reconoce el entretenimiento y la inspiración que Los Mozos de Arousa proporcionan a la juventud.

Club de Fan de los Mozos de Arousa en Facebook
Club de Fan de los Mozos de Arousa en FacebookFacebook

Este gesto conmovedor subraya la conexión especial que existe entre los artistas y sus seguidores, demostrando que el reconocimiento y el aprecio van más allá de los escenarios. La pausa en "Reacción en Cadena" sirvió como un recordatorio del poder del afecto y la admiración en el mundo del entretenimiento.