Actualidad
'Bake Off: Famosos al Horno' confirma los 14 concursantes para su nueva edición
Mark Vanderloo ha sustituido a la actriz María Adanéz en el concurso culinario de RTVE que ha comenzado este jueves sus grabaciones
El icónico modelo y actor neerlandésMark Vanderloo será parte de la segunda edición del concurso de repostería 'Bake Off: Famosos al Horno', que se graba desde este jueves. Vanderloo, figura destacada de la moda masculina en los años 90 y 2000, se suma como sustituto de la actriz María Adánez, quien no ha podido participar debido a problemas de agenda.
Vanderloo compartirá protagonismo con un variado grupo de celebridades que enfrentará el reto de demostrar sus habilidades culinarias en el formato de RTVE, producido por Boxfish. Entre los participantes están la cantante Yurena, la periodista Isabel Gemio, la presentadora Lidia Torrent, la actriz Carmen Morales, la diseñadora Cósima Ramírez, el piloto Pol Espargaró, el vidente Maestro Joao, el torero Finito de Córdoba, los presentadores Cristina Tárrega, Nagore Robles y Víctor Sandoval, además del cantante Mario Jefferson y el actor Mario Marzo.
El programa, basado en el exitoso formato británico 'The Great British Bake Off', reta a los concursantes a crear postres espectaculares mientras enfrentan pruebas técnicas y creativas. Al final de la temporada, el ganador donará su premio a una organización benéfica de su elección, siguiendo el espíritu solidario del programa. La segunda edición del concurso estará presentada nuevamente por Paula Vázquez, mientras que el jurado estará compuesto por figuras reconocidas del mundo de la gastronomía: Paco Roncero, Eva Arguiñano y el pastelero argentino Damián Betular. Ellos evaluarán las elaboraciones de los participantes, que deberán superar retos que van desde reinterpretaciones de clásicos hasta pruebas técnicas de alta complejidad. Además, el programa contará con la participación de invitados especiales del ámbito de la gastronomía, la música y el deporte, quienes aportarán un toque adicional de emoción y dinamismo a cada episodio.
Un formato probado con éxito internacional
'Bake Off: Famosos al Horno' es una de las grandes apuestas de entretenimiento de La 1. Con un presupuesto de 5,84 millones de euros y un formato de 12 episodios, esta nueva entrega promete mantener la calidad que ha hecho del programa un éxito en más de 40 países, desde el Reino Unido hasta Australia.
Con 'MasterChef Celebrity' cerrando su temporada, TVE prepara este nuevo show culinario para seguir conquistando a la audiencia con un formato que combina humor, competencia y solidaridad. La expectativa crece, especialmente tras el éxito de la primera edición, donde Ana Boyerse alzó como ganadora. Ahora, Mark Vanderloo y sus compañeros están listos para endulzar la pantalla y enfrentarse a los retos más dulces y creativos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar