Celebrities
Isabel Gemio se resiste a sus 63 años a dejar de llevar faldas ibicencas con alpargatas de cuña en septiembre
Ni la bajada de temperaturas en Madrid he hecho que opte por un estilismo más otoñal.
Está claro que nadie se quiso perder esta cita con el cine anoche en Madrid. Rostros conocidos no se perdieron este jueves, 5 de septiembre, el estreno de la secuela de 'Bitelchús, Bitelchús' (Beetlejuice 2) de Tim Burton. José María Almoguera. Nagore Robles, Carla Flila, Lorena Gómez, Diego Matamoros, Isabel Gemio, Cecilia Gómez, Álex de la Iglesia junto a Carolina Bang, Susi Caramelo, David Otero, Silvia Jato, Joaquín Reyes, Miguel Lago, Andrés Suárez, Aicha Villaverde, o Javier Bódalo, entre otros muchos posaron ante las cámaras mostrando su mejor sonrisa. Si esta mañana os hablabamos de los estilismos de Alaska y Mario Vaquerizo, ahora es el turno de Isabel Gemio con un look ibicenco con alpargatas de cuña.
Porque aunque las temperaturas hayan bajado drásticamente en Madrid estas últimas horas, Isabel Gemio no se pudo resistir a lucir un estilismo de lo más ibicenco y veraniego. Una falda blanca de estilo ibicenca que la periodista ha combinado con alpargatas de cuña a tono. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano e Isabel Gemio dice que se siguen llevan en septiembre.
El look ibicenco de Isabel Gemio
La periodista ha llevado una falda larga blanca estilo boho de transparencias combinada con una camiseta oscura con detalles de encaje de Karen Miller y unas alpargatas de cuña blancas. Sin duda, este calzado es perfecto para todo tipo de eventos y ocasiones, pues se ajusta a la perfección. Cómodas, sencillas y, lo mejor, estilizan y hace efecto de piernas más largas, las alpargatas son un sí absoluto, también para ir a la oficina en otoño como han demostrado Isabel Gemio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar