Cargando...

Actualidad

'Adivina qué hago', el nuevo concurso de las noches del sábado de Telecinco

El espacio será presentado por Santi Millán y se emitirá a partir de este sábado a las 22:00 horas

Imagen promocional del concurso 'Adivina qué hago' Mediaset

Telecinco ha dado a conocer su propuesta para el prime time del sábado tras el final de 'Bailando con las estrellas'. Se trata del estreno de 'Adivina qué hago', un concurso que llega con Santi Millán como maestro de ceremonias, ocupando el espacio dejado por el talento de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Tras haber trasladado 'Factor X' a la noche del miércoles, Telecinco ha decidido apostar por la nueva etapa de 'Adivina qué hago' como el relevo ideal para el slot del sábado por la noche. La emisión del programa producido por Fremantle se iniciará este sábado 20 de abril a las 22:00 horas, compitiendo directamente con el regreso de 'La Voz Kids' en Antena 3.

'Adivina qué hago' es una renovada versión de 'Adivina qué hago esta noche', un exitoso concurso emitido en prime time por Cuatro entre 2019 y 2020, también conducido por Santi Millán y que gozó de una excelente acogida por parte de la audiencia. El concepto del programa gira en torno a un guessing show que combina la espectacularidad de los talent shows con la emoción de los concursos. Los participantes deben confiar en su intuición y astucia para descubrir el talento oculto de una serie de invitados.

En cada episodio, dos equipos formados por un anónimo y un famoso, quien proporciona sugerencias y consejos, compiten por un premio económico. Su objetivo es adivinar qué habilidad poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio alguno sobre su talento. Entre los famosos que se han sumado al programa se encuentran Mónica Cruz, Fernando Gil, Dani Martínez, Florentino Fernández, Angy Fernández y Josie, entre otros.

La nueva versión del concurso incluye novedades como pistas ocultas en diferentes rondas, bolas extra con mayores premios económicos, giros en la mecánica de algunas rondas y una mayor espectacularidad en los talentos presentados. Además, cuenta con un nuevo logo y línea gráfica, así como un plató renovado para dar cabida a la emoción y la diversión del programa. Con este movimiento, Telecinco pasa de un formato internacional de éxito como 'Bailando con las estrellas' a unconcurso de creación propia que ya ha cosechado éxitos en varios países, convirtiéndose en un fenómeno televisivo en Estados Unidos o Reino Unido.