Enemigas
Adara Molinero rompe a llorar tras ser cuestionada como madre por Katerina Safarova: ''No sé que ejemplo quieres dar''
La superviviente discutió varias veces con su compañera llegando incluso a alzarse la voz y ser acusada de poner los cuernos a sus parejas
Las crispaciones en la convivencia del programa de supervivencia de Telecinco florecen cada vez más. Esta vez ha sido entre Adara Molinero y Katerina Safarova. Lo que parecía una relación cordial entre ambas se ha ido convirtiendo poco a poco en una batalla campal. Las concursantes de 'Supervivientes 2023' de ‘Playa Royal’ se encontraban recogiendo ramas. La madrileña avisó de que iba a bajar mientras Katerina seguía lanzando troncos. Adara, al ver la manera en la que esta iba lanzando los troncos le advirtió de que llevara cuidado. "Cuidado que me vais a dar. Katerina, te estoy avisando", le espetaba la influencer con tono serio.
La rusa hizo caso omiso provocando que Molinero explotase. "Como me des me voy a enfadar mucho. No me los tires a la cabeza", le volvía a advertir. Safarova al escuchar esta respuesta le aconsejó que para eso se quedara sentada en la esterilla mientras continuaba lanzando troncos.
‘’Me vas a dar, me vas a dar con un tronco. No me voy a sentar porque tú me lo digas. ¡Como me des con un tronco la vamos a tener muy gorda!’’, comenzaba a gritar Adara, cansada. ‘’¿Qué vas a hacer, me vas a pegar?. No me hace falta hacer la payasa para destacar como a ti’’, le respondía la tentadora. Fue justo en este momento cuando la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se rebotó soltando todo lo que pensaba de ella y su relación con Manuel Cortés. ‘’¿Qué dices chica?. Y tú tumbarte en la esterilla para darte cariñitos, que no se lo cree nadie eso, tenéis atracción cero. Más tristeza me daría a mí tener que hacer eso para aguantar en un concurso, una carpeta más 'fake' que tu cara, dais vergüenza ajena", le espetaba a la vez que la acusaba de princesita.
"Tú cuando vas a realities y siempre te enganchas con unos y con otros, poniendo los cuernos a todo el mundo, esto yo no lo hago", le respondía Katerina para acusarla de celosa por su relación con el hijo de Raquel Bollo. Tras estas palabras, Molinero no dudó en acusarla de ‘’traidora’’ recordándole como nominó a la hermana de Cortés. "Me haces hasta reír…Tú eres una payasa. Con treinta años y un hijo... comportarte así, no sé qué ejemplo quieres dar", sentenciaba la rusa. Adara, al escuchar estas palabras y como su compañera de playa sacaba a su hijo no dudó en dejarle claro ‘’lo mala persona que era’’ por meter a un menor en la discusión.
Rompe a llorar
Momentos más tarde de su encontronazo, Katerina comentaba con sus compañeros el comportamiento de Adara a lo que Arelys se sumó a opinar apoyando a la rusa. Por el contrario, Adara decidió apartarse para que no la vieran llorar. Asraf Beno, compañero de reality, al verla quiso consolarla. ‘’Me ha dicho que no soy un ejemplo para mi hijo ni para mi familia. No se puede ser tan mala. Lo de mi hijo me ha dolido muchísimo. Es un comentario horrible, sabía que me iba a destrozar’’, decía entre sollozos a la vez que Beno la consolaba. La rusa, al ver las lágrimas de su compañera de concurso, afirmó ‘’estar cansada del circo’’.
✕
Accede a tu cuenta para comentar