MWC Barcelona
Samsung Galaxy S10+ consigue el primer puesto en el ranking de DxOMark Selfie.
El nuevo terminal inteligente también consigue la nota más alta por su cámara trasera a través de este test independiente
Galaxy S10+ es el único smartphone que ocupa el primer puesto en este ranking, con una puntuación global de 96, gracias a su cámara frontal.
Samsung ha anunciado que el terminal Galaxy S10+ ha conseguido el primer puesto en la clasificación de DxOMark Selfie, un nuevo ranking que evalúa la calidad de la imagen en las cámaras frontales de los smartphones. El nuevo dispositivo también ha conseguido liderar el ranking DxOMark Mobile por su cámara trasera.
Las puntuaciones de DxOMark se basan en las evaluaciones individuales de sus ingenieros sobre la calidad de las fotos y los vídeos que ofrecen los dispositivos a los consumidores según los resultados de pruebas neutrales y fiables sobre el rendimiento de las cámaras.
Galaxy S10+ es el único smartphone que ocupa el primer puesto en este ranking, con una puntuación global de 96, gracias a su cámara frontal. El nuevo teléfono móvil de la marca ocupa al primer puesto gracias a su cámara Dual Pixel para selfies y la segunda cámara de profundidad RGB. La cámara dual frontal del Galaxy S10+ permite crear efectosbokeh. Además, graba vídeos y realiza fotos en calidad UHD. Su lente ultra gran angular revoluciona la posibilidad de capturar el mundo tal como lo ves. La lente es la primera con una visión de 123 grados, perfecto para enmarcar toda tu familia en una sola foto, sin dejar a nadie fuera. Su teleobjetivo con zoom óptico 2X y zoom digital 10X permite capturar cada ángulo posible.
La lente de apertura dual del terminal funciona como un ojo humano. Cuenta con una autoadaptación de aperturas entre f/1.5 y f/2.4 para ajustarse automáticamente a la luz y capturar una imagen de calidad profesional tanto de día como de noche. El Galaxy S10+ también incluye la función Bright Night Shotpara poder tomar fotos de calidad profesional incluso en condiciones extremas de poca luz.
Galaxy S10+, resultado de una década de innovaciones en la serie Galaxy con una pantalla innovadora, también ha conseguido el primer puesto compartido en el ranking DxOMark Mobile con una puntuación global de 109 (114 por la calidad de sus fotos y 97 por la de sus vídeos), la puntuación más alta que ha recibido una cámara trasera.
La tecnología de estabilización digital Super Steady de este smartphone permite que tu cámara se enfoque cuando quieres capturar objetos o personas en movimiento. Así, permite grabar vídeos estables y fluidos incluso mientras te mueves, por ejemplo, mientras esquías o montas en bici.