Tecnología
Mark Zuckerberg, ahora cantante: “Hasta que el sudor caiga por mis pelotas, hasta que todas estas zorras se arrastren”
El millonario convierte el hit rapero ‘Get Low’, de 2003, en una balada acústica con autotune
Mark Zuckerberg se ha descolgado este miércoles con una auténtica sorpresa que no tiene nada que ver con su carrera en el mundo tecnológico. El magnate y CEO de Meta ha estrenado su carrera musical publicando un tema grabado en colaboración con el rapero T-Pain. Se trata de una versión de la canción ‘Get Low’ que han grabado bajo el nombre Z-Pain y que ya se puede escuchar en Spotify.
‘Get Low’ es un tema que fue lanzado originalmente en 2003 por el grupo de rap americano Lil Jon & The East Side Boyz. Este tema de baile, que se encuadra en lo que entonces se denominaba ‘dirty rap’ o rap sucio, por el contenido de las letras, fue un gran hit en Estados Unidos, donde llegó al número 2 del Billboard. En aquel entonces, Zuckerberg tenía 19 años y Facebook aún no había dado sus primeros pasos.
La canción, sin embargo, tiene un significado personal para el millonario que es lo que le ha llevado a grabarla en un estudio y de forma profesional, tal y como se aprecia en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.
La grabación ha sido una sorpresa de Zuckerberg a su esposa Priscilla Chan, con la que está casado desde 2012. En la publicación, explica que “‘Get Low’ estaba sonando cuando conocí a Priscilla en una fiesta universitaria, así que todos los años la escuchamos en nuestro aniversario de novios. Este año trabajé con @tpain en nuestra propia versión de esta obra maestra lírica”.
Lo de ‘obra maestra lírica’, es de suponer, va con ironía. La canción, que es básicamente un tema de fiesta que habla sobre ligar y sexo en los clubs, tiene al millonario cantando frases como ‘hasta que el sudor caiga por mis pelotas, hasta que esas zorras se arrastren’ o ‘¿Puede follar? Esa pregunta me ha estado agobiando’, entre otras del mismo estilo.
Musicalmente, la versión es bastante diferente a la original. El tema festivo se ha convertido en una canción lenta con un acompañamiento musical de guitarras acústicas tocadas por Zuckerberg y T-Pain. Y sí, hay autotune en la voz de Zuckerberg.
✕
Accede a tu cuenta para comentar