Videos
La tensa espera de los padres de Hodei Egiluz en Amberes
La familia tenía previsto el viaje antes de que apareciera el cadáver y permanecerá en Bélgica hasta conocer el resultado de la autopsia
Los padres de Hodei Egiluz, el joven vasco desaparecido hace dos años en Amberes, Bélgica, se han desplazado hoy al país flamenco, en un viaje que tenían preparado desde antes de que encontraran un cadáver en un río cercano a donde se viera por última vez a Hodei.
Los padres de Hodei Egiluz, el joven vasco desaparecido hace dos años en Amberes, Bélgica, se han desplazado hoy al país flamenco, en un viaje que tenían preparado desde antes de que encontraran un cadáver en un río cercano a donde se viera por última vez a Hodei. Pablo Egiluz y Koro Díaz se quedaran el Bélgica hasta que finalicen las labores de identificación del cuerpo, que se espera sea en los próximos días. Mientras tanto, continúan asistiendo a varios actos de ONG’s, las cuales han apoyado en la búsqueda de Hodei Egiluz.
La Policía belga comunicó la semana pasada a la familia Egiluz que había aparecido un cadáver en el río de Amberes y que investigaba si pudiera ser el de su hijo. El portavoz de la familia precisó que cada vez que encuentran un cadáver que no está identificado, la Policía belga siempre se lo comunica. En todo caso, no les han facilitado más detalles que la localización de un cuerpo, por lo que considera que son "especulaciones"las informaciones que apuntan a que el cuerpo podría llevar la ropa que vestía el joven en el momento de su desaparición.
✕
Accede a tu cuenta para comentar