Tucson
Encuentran los restos de una niña desaparecida en 2012 en un caso similar al de Madeleine McCann
Isabel Celis desapareció en la localidad de Tucson (Arizona) donde residía cuando tenía tan solo seis años de edad
Isabel Celis desapareció en 2012 en la localidad de Arizona donde residía cuando tenía tan solo seis años de edad
Los restos mortales de Isabel Celis, una niña de seis años desaparecida en Tucson (Arizona), en el año 2012 han sido encontrados. En el momento de su desaparición, el caso se comparó con el de Madeleine McCann, a quien no se la volvió a ver en 2007. Ambos casos conmocionaron al mundo.
Los restos se encontraron hace un mes, pero ha sido ahora cuando se ha podido confirmar la identidad de la pequeña. Isabel desapareció de su propia habitación hace cinco años, momento en el que su padre dio la alarma a la policía.
Según medios locales, las autoridades apenas encontraron pistas en el momento de su desaparición, por lo que en estos cinco años ha sido difícil investigar sobre un posible paradero. Fue en una zona «remota» donde la policía encontró restos coincidentes con el ADN de Isabel Celis.
En este punto, la investigación policial sigue abierta y ninguna persona ha sido detenida por el momento, aunque las autoridades no han querido aclarar si cuentan con algún sospechoso.
La familia de la pequeña, a través de un comunicado ha querido dar las gracias a todos los que han mostrado su apoyo para encontrar a la pequeña. «Queremos agradecer el apoyo continuo a toda la comunidad que ha estado a nuestro lado durante estos años».
✕
Accede a tu cuenta para comentar