Invierno
Adiós a la calefacción este invierno: este es el invento de menos de 25 euros sin instalación
Es un calentador portátil, ligero y puedes ponerlo en cualquier esquina. Con un diseño moderno ofrece un consumo mínimo.
Con la llegada del invierno todos nos preocupamos por refugiarnos del frío y estar lo más a gusto posible en nuestros hogares. Una de las razones que nos puede impedir que esto sea el inmenso gasto energético que conlleva el uso de la calefacción centralizada. Otra gente sin embargo, no cuentan con ningún tipo de calefacción en sus casas, por lo que tienen que buscarse la manera de no pasar los fuertes fríos del invierno. Según la empresa Etergy, en España el gasto medio en calefacción con gas natural oscila entre 760 y 928 euros al año para las familias españolas.
La cadena de supermercados Lidl ha dado con la tecla, trayendo al mercado un producto que le alegrará la vida a muchos de sus consumidores. En estos momentos tiene dentro de su catálogo un producto que se ha convertido en un éxito de ventas irrefrenable. Hablamos de uno de sus calentadores cuya calidad-precio es más destacado en este mercado y en algunos de sus establecimientos ya es complicado localizarlo.
¿Cuál es este producto por menos de 25 euros?
Se trata del calentador de bajo consumo de la marca SilverCrest y se encuentra disponible en las estanterías de la multinacional Lidl por un precio de 24,99 euros, pero solo por el momento, pues se encuentra rebajado en un 50% , con un precio principal. de 49,99. Su elegante diseño de vidrio en color negro la hace fácil de encajar en cualquier tipo de decoración. Su tamaño es otro de los puntos fuertes del artículo, pues sus medidas (77 x 39 x 20) hacen que pueda situarse en cualquier lugar de la casa, incluso debajo de una mesa. Además es de fácil transporte, sus dimensiones hacen que puedas llevarlo en el coche fácilmente y viene integrado con un largo cable de casi dos metros.
Potencia y ahorro en un solo aparato.
Dispone de una potencia máxima de 2.000W , regulable mediante su termostato manual de fácil uso. Si quieres ahorrarte un dinero puedes ponerlo en modo ECO , en el funciona a una potencia de 1.000 W o si hace mucho frío a potencia máxima. Se puede añadirle una patas para usar en toda la casa de modo exento o también se puede fijar en la pared . Estas dos características hacen que sea un aparato muy codiciado por los consumidores a medida que llega el invierno. Además de que no hace falta limpiarlo y purgarlo como otro tipo de radiadores. Solo hay que encenderlo y apagarlo mediante un interruptor.
Pese a su bonito diseño de vidrio es muy duro y resistente a los impactos, y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento así como contra el vuelco. En el momento que detecta se cae, es decir, se apaga automáticamente para mayor seguridad. Es una manera de ahorrarte dinero, espacio y/o una reforma en casa con una instalación compleja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar