Opel
Smart ForTwo y ForFour: la ciudad es suya
Los nuevos Smart ForTwo y ForFour, que llegarán al mercado en noviembre, son fruto de la colaboración entre la marca y Renault. Cuentan con numerosas posibilidades de personalización y comparten también muchos de sus elementos.
Las nuevas generaciones de los Smart ForTwo y ForFour (dos y cuatro puertas) llegarán al mercado en noviembre con cambios de diseño importantes, pero sin abandonar su planteamiento como coches urbanos. Han sido desarrollados en colaboración con Renault, mantienen la motorización trasera y comparten plataforma y numerosos elementos (ver vídeo).
Entre las opciones de personalización, los clientes podrán elegir hasta 40 combinaciones para el exterior. En el habitáculo, comparten también el salpicadero y además heredan elementos del Renault Twingo como el volante, los parasoles o el pomo del cambio.
El Smart ForTwo mantiene la longitud de la anterior generación (2,69 metros), pero su anchura crece 10 centímetros hasta los 1.660 milímetros, por lo que gana espacio interior. Su maletero gana 40 litros frente a su antecesor, hasta un total de 260 litros. Por su parte, el nuevo Smart ForFour mide 3,49 metros de largo. Por dentro es igual al ForTwo, pero suma dos plazas traseras y el maletero arranca en 185 litros.
Ambos podrán equiparse con tres motores de origen Renault. Inicialmente habrá dos mecánicas de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros, con potencias de 71 y de 90 caballos. Más adelante, la oferta se ampliará con un motor de gasolina de 60 caballos.
Cuando lleguen al mercado a finales de año su precio de partida será de unos 11.000 euros, 600 más en el caso del ForFour.
Más información de los Smart ForTwo y ForFour.
✕
Accede a tu cuenta para comentar