Famosos
La excéntrica vida de Jay-Z y Beyoncé, una de las parejas con más fortuna del mundo
Según la revista Forbes esta pareja cuenta con una de las fortunas más grandes del mundo, ya que solo Jay-Z pudo recaudar mil millones tan solo en el 2020, mientras que la ex Destiny ‘s Child sumó durante el pasado año un total de 500 millones de dólares.
Toda esa vida costosa y de lujos por supuesto la vive también la hija de esta exitosa pareja, la pequeña Ivy ya asistía desde muy temprana edad con sus padres a eventos muy importantes como galas y premios importantes del mundo musical, por lo que su ropero está lleno de calzados y vestuarios de reconocidos diseñadores de talla mundial, así como firmas de renombre en el mundo de la Alta Costura.
El diario norteamericano The Sun indicó en su momento que la hija de la exitosa pareja recibió en su primer cumpleaños una muñeca Barbie valorada en 67.000 euros, el extravagante juguete contaba con cientos de gemas y diamantes para darle un toque muy lujoso y particular.
Sin embargo, ya con su segunda hija Blue los regalos y lujos son mayores, en el 2016 acompañó a su madre a los MTV Video Music Awards con un hermoso vestido valorado en poco más de 8.400 euros, gracias a información suministrada por The Hollywood Reporter.
Sin embargo, no todo queda allí, otra de las excentricidades de la pareja y su hija menor generó gran polémica, ya que la pareja ofreció 14.000 euros en una subasta benéfica, organizada por su abuela Tina Knowles Lawson. Más allá de eso, el cuadro en cuestión de nombre Sidney Poitier se quedó con otro dueño, pero la pequeña se llevó una joya valorada en 8.400 euros.
La pareja ha confesado en reiteradas ocasiones su fascinación por París, tanto Beyoncé como su esposo viven enamorados de la capital francesa. De hecho, uno de sus videos más espectaculares fue grabado en el popular Museo del Louvre, algo sin precedentes en la empresa discográfica.
La pieza audiovisual lleva por nombre ‘Apeshit’. Después de su publicación en las plataformas digitales, el museo tuvo un repunte de visitas nunca antes visto, lo que pone en evidencia una vez más la fuerte influencia de estos gigantes de la industria musical con su público. En el videoclip se pueden apreciar secuencias en las que se contemplan sensacionales obras como La Mona Lisa y La consagración del Emperador Napoleón.
La pareja estadounidense también suele hospedarse en los hoteles más lujosos y caros de Paris, uno sus preferidos es Le Meurice, en el que reservan su ostentoso penthouse de dos pisos que cuenta con una espectacular ubicación para disfrutar del muy conocido Jardín de Las Tullerías. Según The People, el penthouse cuenta con cocina privada, un comedor lleno de cristales y por supuesto terraza privada, todo por un coste de 16.800 euros por noche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar