Caso Imelsa
El casal de LA RAZÓN ya es una cita inexcusable en las Fallas
La Delegación del periódico en Valencia se ha convertido en el mejor mirador de la mascletà y del montaje de la falla municipal
El Casal de LA RAZÓN no cierra ni los fines de semana. Tanto el sábado como el domingo se acercaron a nuestra delegación algunos buenos amigos que ya saben -unos porque son habituales, y otros porque se lo han contado- que los privilegiados ventanales, a la altura casi de donde explota el terremoto aéreo final, solo los tiene LA RAZÓN.
Este fin de semana nos han visitado, entre otros, el jefe de gabinete del expresidente del Gobierno, José María Aznar, Germán Alcayde, que vino acompañado por Ana Roda, Marta Tarazaga y Claudio Partearroyo con su hija Claudia.
También estuvo el diputado del PP en Les Corts Valencianes, David Serra, acompañado por Magdalena González y Cristina Navarro y con los niños Laura, Asís y David que se lo pasaron de maravilla viendo la disparà y vibrando con su estruendoso final.
Otro de los tradicionales que nunca falla a su cita, Juan Francisco García a quien acompañaban Fernando Martínez, Miguel Ángel Búfala, Ana María Pérez y Alicia Gonzalvo.
La «mascletà» de ayer corrió a cargo de la pirotecnia Borreda de Rafelcofer, y la del sábado la disparó Aitana, de la localidad de Bélgida. Ambas fueron espectaculares, y el buen tiempo hizo que se llenara la plaza del Ayuntamiento.
Los primeros ninots de la falla municipal también contemplaron el espectáculo. Ayer mismo, la grúa daba forma a su colorido cuerpo central.
✕
Accede a tu cuenta para comentar