Sant Martí
Un niño de cinco años muere atropellado por una motocicleta en Barcelona
Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas y el niño ha sido trasladado al hospital donde murió poco después.
Un niño de 5 años ha sido atropellado por una motocicleta en el cruce de la calle Provençals con la calle de Ramon Turró, en el distrito de Sant Martí. El niño ha sido trasladado al hospital donde murió poco después.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado oficial hoy al mediodía, poco después de las 13:00 horas, un niño de 5 años ha sido atropellado por una motocicleta en el cruce de la calle Provençals con la calle de Ramon Turró, en el distrito de Sant Martí. El niño ha sido trasladado al hospital donde murió poco después. Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas.
La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del accidente.El Ayuntamiento de Barcelona lamenta su muerte, y traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.
En lo que va de año han muerto quince personas en accidentes de tráfico en la ciudad de Barcelona.El Consistorio recuerda que los peatones son uno de los col • lectivos más vulnerables en el marco de la seguridad vial, por este motivo pide a los conductores máxima precaución en la conducción.La seguridad vial es un compromiso que debe adquirir toda la ciudadanía y que el proyecto Visión Cero para la reducción de muertes y heridos graves en accidentes de tráfico sea una realidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar