Ginebra
A punto del azahar
Estamos, al menos en Andalucía, a punto de que el azahar decore los naranjos y que su embriagante aroma nos haga decir aquello de ya huele a Semana Santa. Mientras tanto, parte de la jet set internacional parece que se ha acogido al remate del final de temporada con el 50% de descuento en las estaciones de esquí. Así podemos ver en «¡Hola!» a los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, deslizándose por las nevadas pistas. Lo mismo hacen Lord y Lady Foster, para nosotros Elena Ochoa, el matrimonio disfruta de la nieve con sus hijos. Lo mismo hace la princesa Mary de Dinamarca. El punto cumbre en Gstaad , donde estaban todos los nombrados, es Tamara Ecclestone que junto a su familia nos enseña lo que ella llama su refugio alpino, que cuenta con 57 habitaciones con sus correspondientes baños, vestidores, comedores y salones, nada, una especie de apeadero en la nieve. Todo es tan de Ikea que los extintores contra el fuego están tuneados por Chanel y Rolls Royce, según dice Tamara, un delicado regalo de papá. La familia Beckham se solazan también pero en las montañas nevadas –me temo que algunos me tachen de facha– pero ellos se han ido a Canadá, que es un gran país donde el frío se prodiga mucho. Aquí también sucumben al encanto del hielo la Infanta Elena y su hija. Ella se ha quedado en Baqueira, no han tenido necesidad de salir de España, al menos esta temporada. La que viene, qué sabe nadie. La nota de calor la ponen Irina Shayk y su pareja Bradley Cooper, que toman el sol y disfrutan del mar en unas islas vírgenes o, al menos, poco sobadas.
También en ¡Hola!, Fonsi Nieto y su prometida Marta Castro empiezan con la exclusivas previas a su boda, que se celebrará, si el tiempo no lo impide, el 30 de Abril en Ibiza. Cuando escribo del tiempo no me refiero de forma perversa a que la unión se suspenda por desencuentros; no, me refiero literalmente al tiempo, porque la mayor parte de la celebración es al aire libre; y es que en abril y en Ibiza te puede caer un diluvio. El reportaje se titula «Marta ensaya su boda», lo que le da pie a lucir varios modelos de Rosa Clará, que será quien le diseñe el traje de novia, al tiempo que se lo ofrecerá como regalo del enlace, así de exclusiva en exclusiva se llega con una cartera repleta de euros, que las bodas no es que las cargue el diablo, pero lo cierto es que un bodón, como dicen que van a celebrar, cuesta los ahorros de toda una vida, sin que ningunas preferentes les haya metido el diente.
La vistilla para decidir el régimen legal que se le aplicaba a los condenados en primera instancia Urdangarin y Torres ha sido lo que se ajusta a derecho, seguirán en libertad provisional hasta que el Supremo decida. El escándalo se ha vuelto a desatar, el detalle mas criticado ha sido que no se le retire el pasaporte al marido de la infanta. Terelu en «Sálvame» estaba a punto del infarto ante tan bochornosa y parcial decisión de las juezas. El matrimonio Urdangarin es residente en Suiza hace años, donde tienen una casa y conviven con sus hijos, que estudian en Ginebra, donde trabaja la infanta, así que al igual que cualquier reo residente en España, en libertad provisional vive en cualquier casa que tenga, sin que se altere su vida. La misma norma se le aplica al ex duque consorte.
Por fin la Reina doña Letizia se ha atrevido a lucir en un acto de estado una de las grandes diademas de las reinas de España. Para podemitas y sucursales, que también se montarán en el loco penco de la indignación, por el dineral de tan fastuosa tiara, informarles que la joya fue un regalo del Rey Alfonso XIII a su esposa Victoria Eugenia, Reina consorte del reino de España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar